sábado, octubre 18, 2008

una osada mas.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡


holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayyyyyyyy como los extrañoooo, el trabajo ahora si me tiene entre sus manos si asi es el matrimonio no quiero ni pensarrrr en elloo, les platico rapidin pues estoy en RH y ps toy solitaaa y es mucho para miii los dias no me rinden, xeso contrate a maky pero a ver si la arma (aqui entre nos la vdd ni paso su ex. psicometrico........)pero ps yo siento q tiene muchas capacidades y habilidades ojala si me sirva si no la corro jojojojojojojo. les platicare mi showwww, resultase ser q fui al cajero y ps ya hice mi transaccion y en eso se escucha el ruidito q me va a dar el dinero cuando de repenteeeee zazzzzzzzzzzzzzzzzzzz se apagaaa el chunche mugre cajero y tambn se apago el de alado y dije ahorita q se reinicie talvez me de mi plata (osea lana) y cualllll naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mejor se reinicio el de alado q el q yo habia ocupado y tons q meto mi tarjeta y cualllll ya no tenia el dinero tons q me preocupo xq dije igual se lo da a otro fulanito y ahi en el cajero hay un numero el cual ni sirveeeeee pues ya no traia credito en mi cel, perooooo ps si traia pa moneditas y corro a llamar al phone q esta ahi luego luego y me dice numero invalidoo...............xhaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dije mi nineritoooooo y q hablo al numero del banco q son las 24 hrs. afortunadament eme contestaron y me dijero q tenia q esperar 1 hr. en lo q el cajero hacia su conteo y mi lana ya tenia q estar ahi y tons me espere para esto fue a las 22.15 oseaaaaa ya eran 22:30 tenia q esperar hastaaaaa las 23:30 y ps me espere voy y nadaaaaa seguia igual dije igual se tarda un poco y me fui a mi casita quise descansar xq ese dia habia sido muy pesado y queria relajarme y perderme en mi sueñin, asi q fui a casita y al dia siguiente cosa rara me levante supertemprano para ir a un cajero de volada y asi lo hice cuando checo saldoooo......................seguia sin tener la lanaaa asi que fui corriendo a mi work dnd marque al banco explique lo sucedido y ps q tendre respuesta en 1 semana en lo q hacen la auditoria correspondienteeee...mmmmmmm esto ya fue hace 3 diassss y sigo sin mi lanaaaaa q hareeeeee malditos cajeros ahhh pero el banco como se deslinda en decir ese no es mi cajero............ osea si es del mismo banco ellos deben ser los responsables, en fin no me queda mas que esperar.


p.d. ya se acerca la motofiesta leon y aparte de q quiero ir, tengo q ir¡¡¡¡ con mi valeee, jejej solo q ya no tengo bateriaaa.................tengo nerviosssssssssssss.

les dejo un osibesito a todos(as) y cuidense.

No hay comentarios.: