lunes, julio 14, 2008

UNA OSA BOLETINADA¡¡¡¡ o complicada...

Hola ositos y ositas del universo, mil grax. X sus comentarios, discúlpenme si los he descuidado pues aparte de ser una osa peresoza soy re huevitas y aparte d todo tenia un jefe bien histérico, cuando pensé q estaba muy comoda trbajando naaaa este wy me decía q le marcara cada 2 hrs. Como si yo estuviera pegada al teléfono pues q no le bastaba con hablarle a su mujer para q le diera detallessss de su casa etc. Jejeje, en fin le aguante q me gritara xq para esto pues yo no tengo nada encontra de los judíos…de hecho se me hacen muy guapos…bueno algunos, sin embargo estee me sometia y me humillaba y yo aguante cual macha soy pero hasta yo me sorprendia llegue a pensar q era masoquistaaa pa mis pulgas la vdd me deje q me gritara y ni siquiera me defendiaaaa en fin, todo llego a su fin cuando el nada cautelos me dijo q ya no le era redituable, y q para mi tampoco me estaba siendo redituable q solo le trabajaba 3 dias ala quincena……y pues aunq fuera vdd yo me buscaba q hacer, como hacer archivos para facilitarme mi chamba, crear formatos etc. Pero al wy poco le importaba asi q me dijo q fuera pensando q iban a hacer conmigo….asi q pues yo me quede de a 6 y ps dije ni maíz q piense el pues el me contrato….perooooo pues lo platique y todo y yo estaba q me cargaba y pues cada q me llamaba me decía ya pensaste y yo pues naaaa, si le respondia algo en ese momento no seria con el cerebro y no tendría la respuesta correcta asi q me ya cuando me iba me dijo ya lo pensaste y yo naaaaa (che necio) y dice no importa mañana me dices…… y asi llegando a mi casa q subo mi CV y pues a boletinarmeeee again¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y q creeennn pues q xfin después de varias entrevistas q me afianzo a una y q le digo a mi jefe 2 dias antes jijiji sabe grax. Pero ya me voy y q me dice ….. qqqqq xqqqqq no será tan fácil tu salida te iras hasta el 31 y yooo (che loco y p…..) le digo no, me voy mañana pues tengo q presentarme a trabajar el lunes, y no me voy xlo q ud. cree si no xq ud. me dijo q no le era redituable y pues ya el lunes comienzo total q se puso loco etc. Pero como siempre me salgo con la mia pues ya estoy en otro obvio el horario es massss pues ahora si saldré alas 7 …chale pero en fin todo sea por mejorar….esperoooo, la vdd ya ni se q onda conmigo creo q soy inestable tanto en el work como con los hombres…. Como q no seeeee q pasa con mi vida pero si algo no me late huyo inmediatamente antes de q empeoren las cosas…..creen q hago mal o uds. q opinan uds como le hacen pa sobrevivir en su chamba????

5 comentarios:

FENIX dijo...

está bien que no te dejes, si lo haces, abusarán de tí. No tengo nada en contra de los judios, pero como que se quieren vengar de todo lo malo del pasado, en situaciones como esta.
Como le hago en mi chamba ???
pos tengo harta paciencia y conservo la firme convicción de que todo será mejor al próximo dia.

te dejo un beso en tu mejillita derecha.

~aRa dijo...

ash que no entienden que uno tiene su chamba?? chale vddmente y ya somos dos q andamos ocupadas jajaja

:::X@Vy::: dijo...

Pues mas le vale a tu jefe el histerico que te deje comentarme o me lo agarro a moquetazos!
jumm!

Queen dijo...

simplemente no trabajes y ya
viva la desempleadez!!!

:::X@Vy::: dijo...

ya postea flojis!