martes, mayo 19, 2009

hiiiiiii ositos y ositas del osiclub, pues aqui dando señales de humo de vdd q han pasado tantas cosa spero para q les sigo chismeando mientras doy inicio a la nueva etapa de mi blok aunq uan sin un nuevo diseño pero ya me puse a trabjar en ello  asi q ahora incio con un post dedicado nuevamente a mi Gusi-maky pues se acerca su cumple el 24 y ps se lo merece xq ella siempre me ha apoyado en las buenas y malas me aguanta mi mal genio me hecha porras me regaña me apapacha y me impulso para mi blok  y siempre q me ve me diceeee ESCRIBEEEEEEEEEEEEE y pues ahora le escribo maky grax. x todo sabes q aunq yo no sea expresiva eres ATM y x eso TQ1CH jejej muchas felicidadessss y ojala q DT este año se ponga un moño jejejje digo........ y te mando un megasuper abrazoooteeee cuidatelo y feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
super adelantado oki

1 comentario:

Srta. Maquiavélica dijo...

ahhhhhhhhhhhhhh jennyyyyyyyyyy, graciassssssssssssss por fin escribiste¡¡¡¡¡¡sorry es q no lo habia visto¡¡¡¡¡¡gracias pro ser mi amiga y no soy celosa soloooooooo q tu luego te vas con tus amigos del work y me abandonas snif snif jeje, no importa lo mejor es q sean hombres para q ellos te apapachen mil veces mejor q yo jeje y sino pues don´t worry aqui toy yo para wodkalizarnos juntas por los malditos hombres jejee
besos jenny y gracias mil por todo, ya te dijeeeeeee debes ser mas expresiva ok???