domingo, abril 06, 2008

En memoria a MOISES OROS CARBAJAL

xhaleeee, toy muy sacada de onda, es una noticia q no me esperaba x nadaaa, y creanme aun lo creo, no lo he visto y honestamente me niego a creer lo q escucho siento q no stoy viviendo este dia, q s un sueño, q son rumores, q el me mensajeara mañana, q me conectare y ahi estara el dispuesto a jugar damas o ajedrez conmigo y aun no lo creooo, pero es un hecho.......Este post es dedicado a el una persona extraordinaria, un año mas chico q yo, pero con un angeloteee enorme, tu q veniste solo para enseñarme a andar en moto me tuviste un ch... de paciencia, tu apoyo fue incondicional, y aunq no vy a negar q en un inicio hubo de mi parte una atraccion pues tu corazon siempre pertenecio a la unica persona q darias la vida x ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, dspues esa ataccion se convirtio en una admiracion, xtu gran entrega, tu una buena persona q no le hacia daño a nadie y sin embrgo siempre ayudaste incondicionalmenteee, aun recuerdo como nos divertiamos en el ajedrez, las damas, xhaleee, ....si apenas me accababas de sacar de un gran apuro nuevamente apoyandome, eramos cuadernos pero creo q no era de doble raya, pues hubieras marcadooo,.....pero ya no reprochareeee, se q diosito no te olvidara, pues lo bien q te portaste aqui seguro te abrio las puertas inmediatamenteee. MOY te extrañoo, la vdd no puedo creer lo q paso, tu solo sabes xq lo hiciste ojala los q quedemos aqui aprendamos a valorar lo q tenemos a nuestro alrededor, q dios te acoja con su manto sagrado, de vdd, no quiero llorar, pero en ste momento salen lagrimas y no puedo parar,.......................solo quiero darte las gracias por todo, todo okk y creeme q yo no t olvidareee fuiste una gran persona, un gran ser humano y un excelentisisisismo amigo.... Q.E.P.D.



14 comentarios:

El Robert dijo...

¡Ánimo! Sólo eso se puede decir, aunque suene trillado...

FENIX dijo...

Me uno a tu dolor mi querida Osita... que en paz descanse. Lo bueno es que dejó en ti un legado de amistad.

un abrazo solidario linda !!!

Anónimo dijo...

yo lo conoci y era una persona con un caracter espectacular y admirable persona, siempre reia aun que se creia rudo, y su perdida para mi representa un gran vacio que muy dificilmente puede ser llenado con alguien mas. nunca te olvidaremos moy y te recordaremos por lo que fuiste UNA EXELENTE PERSONA pero sobretodo, UN EXELENTE AMIGO FIEL Y DEDICADO.

blackeagle-italiano dijo...

Animo Jenny que seguro él esta mucho mejor alla arriba!!

Lo mejor es el tiempo que estuviste en su vida y lo valioso que fue!!

No se desanime Osita!!

Anónimo dijo...

MOY era alguien muy grande, un alma blanca, no tenía maldad ni vicio, lo conocí hace diez años, su muerte ha dejado un vacío muy grande en mi vida, nunca comprendí lo que tenía a mi lado, un gran ser, pero Dios siempre se lleva a los más buenos primero con él y se que estará a su lado, siendo un ángel fiel. Lo extraño horrores, se que fuiste un niño maravilloso y no pierdo la esperanza de que algún día lo veremos de nuevo.

:::X@Vy::: dijo...

mi casa es tu casa!

:::X@Vy::: dijo...

osea pa cuando vengas puesn

~ɑʀɑ dijo...

la vdd aunque tengo mucha lavia y siempre tengo algo que decir para todo, en ocasiones como esta nunca se ue deci para que lguien se sienta ien, se lo que se siente perder a alguien y nunca heentendido el porque de la muerte de la gente buena; creo que lo unico que nos queda por hacer es seguir adelante

FENIX dijo...

Mi querida Osita, he dejado para ti un pequeño reconocimiento en mi blog, ojala pudieses visitar.

un abrazo.

FeR dijo...

Mi estima Osita , de verdad que me uno a tu pena , se lo que es que alguien querido se nos adelante inesperadamente pero lo importante es que no dejes morir el recuerdo , que lo que conviviste con el nadie te lo quita , esta vida es un tren donde el ya se bajo pero algun dia lo podras volver a ver , asi que te mando un fuerte abrazo y ANIMO!!!

Mariana dijo...

¡Chales! Mira que no soy la persona más adecuada para hablar de ánimo... porque cuando a una le pega, le pega. Sólo tengo que estar aquí ahora y mandarte un abrazo y ofrecerte mi hombro y mis orejitas.

¡Besos Osita!

Mariana.

xocolatl dijo...

Ups, pues que descanse en paz.

Un abrazo.

Mirina Dragon dijo...

Consu, yo todavía no lo borro del msn. No se si borrarlo.

Me hace falta aquí, estoy tan sola sin su compañía y no se que hacer.

No tengo blog, gracias por tenerlo usted.

La quiero mucho y le agradezco todo lo que ha hecho por mí.

Anónimo dijo...

Consu, yo todavía no lo borro del msn. No se si borrarlo.

Me hace falta aquí, estoy tan sola sin su compañía y no se que hacer.

No tengo blog, gracias por tenerlo usted.

La quiero mucho y le agradezco todo lo que ha hecho por mí.