miércoles, abril 30, 2008

HABLANDO CON MOI

A 4 dias de tu partida, han sido dias de angustia, dormir y despertar en busca de una respuesta, no concibo dormir, no te pude acompañar a tu velorio o mas queria q fuera una broma de muy mal gusto, honestamente no asimilo q ya no estes entre nosotros, se me viene a la mente la movie de morirse en domingo aunq presiento q fue el sabado, al dia siguiente de tu partida me lance a tu velorio....legue tarde ya te habian llevado al entierro solo me supieron decir el nombre del panteon, mas no la direccion el q conozco con ese nombre queda a 2 hrs. de camino, sabia q no llegaba ya no llame a nadie para saber la direccion exactqa pues se q es un momento muy doloroso honestamente no queria incomodar. El 3er. dia no sabia a quien llamar q me diera datos, nome gusta incomodar o hacer las mismas preguntas q en ciertos casos parecen eco....pero me anime y me dijerondnd estabas asi q me lance al dia siguiente al panteon y no lograba encontrarte, t decia q me dieras una señal, es entonces cuando aparecio una ardilla, sabia q estabas cerca, pero desaparecio, de pronto aparecio otra y ahi iba, buscandote pero no obtenia resultados, llegue dnd me habian indicado y no veia ni maiz, pregunte a los Sres. y no supieron darme razon, total q me canse d tanta subida y bajada ..mi condicion la traigo por los suelos, decidi regresarme ya se hacia tarde-noche y habia puro hombre de hecho creo era la unica cristiana, de repente aparecio una ratotototta, no me espante me dio risa q llevaba una tortilla tiesa y apenas podia con ella y q empieza a llover, sabes q penseeee...q tu llorabas xq no te habia encontrado hasta te dije regreso el sabado temprano......y asi lo hice regrese pase por las flores q habia dejado encargadas obvio no me las iba a llevar cargando y me convino xq me dieron unas bien bonitas asi q fui a recepcion ...ahora si estaban chambeando pregutne xti y no estabas en la listaaaaaaa, la Sra. dijo q probablemente estarias en el otro asi q investigo y efectivamente me diero los datos, croquis y me lance...ahi endendi q todas las ardillas q aparecian y desaparecian era xq decias tu crees q yo estoy aqui pero NOO¡¡¡, y la rata fue para q me hechara a corer y ya me fueraaa pero como no hice caso hisiste q lloviera a ver si asì ya le llegaba.....x fin llegue y pregunte dnd te localizabas y el ñor me dijo ud. es la q estaba perdida en el otro???? y yo sip me dice: trae carro y yo nop se me quedo viendo con cara de mejor tome taxi y digale q la deje alla arriba etc etc, y asi lo hice me baje del taxi y camine vi una fosa lelna de flores pero dudaba q fueras tu, se acercaron tres engendritos y me dicen: quiere agua sra....xhale señora sua buela malditos mocosos(bueno solo lo pense jejeje) les dije q te andaba buscando y me llevaron hacia ti, ahi estabas como me lo describieron y obvio supe q eras tu xq un arreglo te lo habian dado MC saurones, me sorprendio mucho q no hubier uno de MC orquideas tanto q hiciste x nosotras, no podia creerlo estaba a tu lado pero ya no estabas ....lo siento no pude contenerme mis ojos se emprezaron a cristalizar y mi llanto no pude controlar era una opresion ene l pecho tenia q estar segura q ya habia pasado y asi era.....creo q me tranquilizaste y secaste mis lagrimas con tu mano comprendi q tu estabas en paz y q yo no tenia q andar buscando nada pues sabes q me entrometi buscando en tus cosas, como un detective como cuando paso lo de tu moto recuerdas??? jejeje como lo disfrutamos. Asi pase un rato contigo no te pude platicar mucho necesitaba escucharte solo eso escucharteeeee. Grax. por hacerme entender muchas cosas, igual no comprendo aun todo, pero ya estas tranquilo y quiero q estes en paz, recordare cada pequeño detalle y no te borrare pues siempre permaneceras en mi corazon, y solo quiero pedirte perdon porq ya no cantamos y x no haberte llamado cuando presenì q debi haberlo hecho, creo q ahi falle como amiga, pero no queria incomodar ni causar ningun problema. Bueno chapo ps nos vemos alla algun dia no t digo pronto pero algun dia okk. t.q.m. y nuevamente grax. por todo¡¡¡¡

6 comentarios:

Unknown dijo...

Es bueno saber de ti, aunque no lo es tu situación, perder a alguien que se quiere es duro (lo sé desde que murió mi hermano).

Pero es bueno que recuerdes a tu amigo(a), pero no dejes de llorar lo que tengas que llorar y luego seguir adelante con los buenos recuerdos que tengas.

Anónimo dijo...

animo mi osita, la vdd que bueno que pudiste hasta sierto modo estar en paz y sentir la presencia de tu amigo, de tu hermano porque creo que asi el era para ti... q dios te cuide y t bendiga, y si quires llorar lorra... tqm y animo

FENIX dijo...

Chales mi Osita, ese si que es amor del güeno. Mira mija yo creo que mientras pienses en él no morirá, estará ahi junto a ti, cuando pongas en práctica todos esos consejos que te dió, cuando sientas su prescencia en un grato recuerdo... estará ahi... junto a ti.
Dicen por ahi que el amor nunca muers y creo que es cierto... un cariño como el que sientes por él, no puede morir !!!

un beso y un abrazo chiquilla !!!

Nadia dijo...

hermosa chikita hasta ke te dejes ver, ya te extrañaba, como estas?, espero ke muy bien, te mando muchos abachos y bechos!!! ke tengas buen fin de semana osita!!!

FeR dijo...

Hola Osita!!! , que milagro!!! , animo no se desanime, me cae que si es amor del bueno jejeje , pero lo importante es que aqui andamos y que esta vida sigue girando, vivimos en un mundo tan lindo!!!! , asi que te mando un abrazo y beso ,que tengas buen fin de semana!!!!!!!

Luthien dijo...

Ositaaaaaaa no se achicopale pero ps que bueno que lo dejas ir, y si estará en tu corazoncito siempre, porque supongo es alguien especial, awwwwwww