martes, marzo 25, 2008

Y mi pasaje????!!!!


Hola ositos y ositas q dijeron ya me quede hibernando o q me habia ido con el niño superhéroe o q me la pase guardando estos dias y alejarme de todo lo q me causa placer…..ps naaaaa, bueno aunq en parte si xq como uds. sabran me vuelo la red y todos de vacaciones ps de dnd la jalabaa…………….pero ya estoy aquí y les cuento mis osadas:
Resultase ser q me subo a un camion y pago con un billete de $100 no les estoy presumiendo pero ps cambio no traia y yo vi q ellos tienen mucho cambioo seguro les estorba y me dice el chofer ahorita le doy su cambio y yo bueno total voy y me siento casi alfrente para q no se me olvide y dije bueno no me duermo xq si no se me olvida y ahí voy mirando atravez de la ventana pensando en la inmortalidad del cangrejo y total q me levanto pues ya habia llegado a mi destino y me vy hacia la parte de atrás y toco el timbre y me bajo pues fui a hacer unas compras y cuando vy a pagar………..zazzzzz q digo xhale yo traia otro billete no iba a ocupar este, y q recuerdoo q el mugre chofer se quedo con mi cambioooo y dije maldito!!!!!!!!!! El pobre cerillo hasta penso q se lo decia a el pero na na na pues pague y vy hecha la mocha pa alcanzarlo de regreso, cruce el puente y ahí me tienen esperando a que pase un camion obvio pasaban un chingo perooo yo esperaba al q se qudo con mi cambio y hasta los q estan ahí me dice para dnd va srita. Y yo no estoy esperando un camion q se quedo con mi cambio a lo q me dijo anoto el numero de placas y yoooo oseaaaaa me vy andar fijando en las placas obvio la respuesta esra negativa y ps en lo q esperaba ps trataba de acordarme como diablos era el chofer asi q me vino ala mente las ventanillas eso era las ventanillas q yo habia abierto esa debe ser una buena pista me dije a mi misma asi q espere cerca de una hr. Dije si ya se paso voy hasta la base xmi cambio si cree q le voy a regalar 90 pesos ta wy jejejej y q creen q en ese momento llego y q me subo y le digo:
Osa: oigaaaaa se quedo conmi cambio
Chofer rata: pues no me lo pidio
Osa: pues ud q no me acordo
Chof rata: ud cree q m voy andar acordando ………………………..oseaaaaa
Mendigo chof rata pero bueno me dio mi cambio q era el objetivo y ese fue un dia pero q creen …………q hace unos dias tome un camion y volvi a pagar con un billete de 100 y el chof q creen q me dijo……………..exactooo ahorita te doy tu cambio……………xhale y q se me vino ala mente el incidente pasado, dije no me vaya a pasra lo mismo y ps tenia sueño y dije no me duermo si no se me olvida y me va a pasar lo mismo (chequen como programo mi cerebro paq suceda lo q quiere mi inconsciente) asi q me volvi a sentar ahora si enfrente y alado del chofer y ahí iba pero en una de esas q me gana el sueño y q me jeteo y q ya despierto antes de mi destino y digo me bajo x enfrente pa q no se me olvide mi cambio y total q llego a mi destino y le digo al chof me puede dejar en la cuchilla xfavor y ya q me bajo y ahí voy bien campante de repente q paso x una tienda y recorde q le debia 5 pesos al ñor, y dije de una vez le pago ahorita q traigo………………………MI CAMBIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mendigo chof, y chin hecha la mocha vy x vale y mi ma dice:
Osa mayor: q paso
Osa menor: se quedo con mi cambio
Osa mayor: t he dicho una y mil veces q siempre cargues cambio asi son ellos se quedan con el cambio,… ya llevas las llaves
Osea menor: las llaves……
Osa mayor: xq no mejor tomas un taxi
Osa menor: xq me sale mas caro
Osa mayor: ay ve con cuidado xq vas bien loca fíjate…………ayyy niñaaaaaaa
y q vy hecha la mocha a todo galope lo bueno q a la primera prendio mi vale, y voy ala base y ahí me tienen buscando al chof ps la neta ni reconocia el camion x fuera pero sabia q x dentro lo distinguia algo y ahora si ubique super bien al chofer pero como no lo vi pregunte al ese monito q esta chocando entradas y salidas:
osa: disculpe un camion q tiene un recuadro con delfines o algo asi
checador: delfines???????
Osa: si o algo asi
Checador: pues este acaba de llegar
Osa: cual?
Chocador: este
Osa: mmmhhh no ese no es
Chocador: a ver este otro
Osa: mmhhh ahhh si si sisisisisisi es este
Chocador: permitame q esta comiendo
En eso sale el chof rata II:
Osa: mi cambioooooooo!!!!!!!!!!!
Chof rata II: ay deje dicho q si venia una sra.
Osa: mmm hasta sra. Me dice ….xhaleeeeee
Chof rata II: ay perdon srita. Ahh q bonita moto me deja darme una vuelta
Osa: naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chof rata II: tenga (osea me dio mi cambio) me deja subir………
Osa: mmm ps súbase (obvio yo traia las llaves jejejej) ya ve termino dandome todo el cambio….no es la primera vez q me lo hacen siempre es lo mismo bueno grax. Me voy
Chof rata II: la llevo…..
Osa: ajajajajajajajaj grax. Yo puedo sola
Y asi fue recupere mi cambio jijii ps tanto trabajo m cuesta ganarlo como pa regalarlo y a uds. si les dan su cambio????

11 comentarios:

~ɑʀɑ dijo...

primis... pues mas cuidado osita, que estas tentando a tu suerte y puede que un dia no te regresen tu cambio mejor lleva un poco de cambio que mira que no te cuesta nada y te evitas las vueltas que si se das cuenta en lo que gastas hasta te conviene mer irte en taxi

Patylu dijo...

claro que no te ibas a dejar! mira que pagar 200 pesos en 2 camiones ni de broma! que bueno que los encontraste y te dieron el cambio eres mi idola!!!

nunca me ha pasado, y espero no me pase, aunque para eso siempre traigo cambio (bueno cuandoando en camionaxo)

saludos y CARGA CON CAMBIO PARA EL CAMION SIEMPRE!

=) saludos1

FeR dijo...

Hola Osita , ya estamos en contacto soy fer , y pues la verdad eso es de mejor tener en cuenta el cambio y tratar de pagar a tiempo y con la lana justa para que no salgan con que se lo vuelan , me dio mucho gusto conocerte , por aqui nos vemos , un beso y un abrazo , saludos!!!

blackeagle-italiano dijo...

Lo mejor sera llevar siempre el cambio necesario!!

Pero que ratas estos chof. y al menos saliste adelante con esta, que pasará la proxima???

Osita menor me divertí en el evento y me caiste muy bien!!!

oscareque dijo...

Mientras no te pidan el cambio a ti todo está bien. Alguna vez pasé por eso por eso pero hasta eso si me acordaba de ir a pedirselo por que sino luego se hacen weyes.

Méndigos chafiretes culeys jejeje.

Estuvo muy bien la reunión, fué ganadora

¡Saludos!

el "lic" rivera dijo...

Hace rato que no agarro colectivo (puro metro), pero siempre hay que cargar morralla porque son puras ratas en dos patas los chofis. Es más, para que se les quite, llévate un montón de moneditas de 50 centavos y paga con eso.

Otro coraje común es pedir que te avisen cuando pasen por tal calle y cuando llegas a la base te das cuenta que el maldito no te avisó, a pesar de que ibas sentado a su lado. ¿Qué les cuesta ser buena onda?

FENIX dijo...

No pos asi las cosas y ya que andas correteando camiones y tienes a la Valentina... no has pennsado de meterte de agente de tránsito ? je je je !!!!

me dió muchísimo gusto conocerte personalmente y en persona.

un saludo y otro abrazo ,como no !!!

marco_099 dijo...

Jajajaja inche osa chsitosa, al menos recuperaste la lana! Me hiciste reir!
Saludos!

El Robert dijo...

Vaya que haz tenido suerte, pero mejor traer cambio o quedarse parado cerca del chofer diciendo cada 5 minutos: ¿y mi cambio? ¿Oiga que paso con mi cambio? ¿Qué no debe traer cambio?

Srta. Maquiavélica dijo...

pinche osa locaaaaaaaaa ya vì lo q pusiste en tus links chistosaaaaaaaaaa por eso te pasan las cosas por ser tan llevada con la angelica maqui osease yo¡¡¡¡¡¡tu estas como todas las bloggers q andan diciendo q me gustan todos los bloggers jeje oseaaaaaaaaaa oseaaaaaaaaaaaa mi cuerpo no se daria abasto jeje
exijo q ya publiques algo ahhhhhh ya se la pic d la luthien y tu jeje en donde se ven bien levys jajaja¡¡
respecto atu post q te puedo decir mmmmmmmmmm te sucede todo esooooooo sin estar enamorada oseaaaaa no me imagino cuando lo estes perderas la cabeza mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FeR dijo...

donde andas osita??? jejejej , espero te encuentres bien pense que habia un nuevo post! , seguimos en contacto , buen inicio de semana , te mando un beso!