miércoles, febrero 27, 2008

bi....levys.....naaaaaa 100% osi-hetero

Que rico es tomarse un licuado con popote, o comer carne con chorizo, longaniza y unos huevitos …..claro las niñas solo compartiran esto conmigo no creo q uds. niños lo compartan jejejejej, pues seee resulta ser q me fui a una rodada, de lucha contra el cancer y q creen ps q una chava tipo alejandra guzman osea no q esta asi de cuero pero asi el luck y la forma de hablar…bueno a mi se me afiguro asi, y ps q se nos pega q xq queria pertenecer al club etc etc y ps yo introvertida me dijo la presi haganle la platica y ps yo no se la hice hasta después de unas horas y ya le empiezo a preguntar de la moto etc. Y zazzz q creen q me sale q es levys, osea q le gusta la ensalada sin carneeee y yo (obvio puse cara d ps oseaaaa me estas tratando de ligar y yo obvio pensando en mi colección de dildos etc.) y no le basto decirme q era levys si no q aparteeee me pregunto q si yo noooooooo oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, le dije naaaa, soy heterosexual osea me quede d a seis, se q soy irresistible pero en años q un wy se me declara osea creo q nadie lo ha hecho yo me los he ligado y esta vieja aventada y casi me propone noviazgo xhaleeeeeeeeee, ps aun aun soy heterosexual, digo el dia q dejen de gustarme los hombres no se q sera de mi vida jejejej mientras los disfruto a ellos, y ps aquí comparto ahora para uds. niñas mi colección de dildos q en otro post les hablare de mi experiencia con ellos jojojojojo. Osibesitos y cuidense .

12 comentarios:

Borrego dijo...

JAJAJAJAJAJA

Que risa me dió tu post.

Miss B. dijo...

jajajajajaja........ sigo riendome y en voz alta, presumida (por lo de la colección eh)

Franci dijo...

:-D jajajajajjajajajajajajjaaj que post divertido!!!!!!
Muchos besos y abrazos osita!!!!

Trisha Kross dijo...

Ya no hay temor a Dios! jajaja! Oye, me gusto la colección de dildos jeje..

Anónimo dijo...

que bueno que sabes comparti y pero no los prestes ok, jajaja y que pedo con la doñita ni pex eres iressitible

Unknown dijo...

Pues que bueno que te gusta el arroz con popote, de hecho yo hago uno muy rico.

Mariana dijo...

Naaa, pos pobre chava, ella estaba haciendo su luchita y tú nomás acá criticándola. Yo le aplaudo su iniciativa, su interés y su franqueza. Cada quien sus gustos... jajaja...

¡Besos!

Mariana.

P.D. ¿Cómo te fue con tu amiga el viernes?
P.D.2. ¡Gracias por tus respuestas! Muchas gracias.

Ernesto dijo...

yo soy hiper levys...

toooodo el tiempo pienso en mujeres.

FENIX dijo...

Y que pierdes con probar ? je je je je , no cierto eh ?
saludooooooooos.

marco_099@hotmail.com dijo...

Juar juar no manches q cagado . Le hubieras entrado al quite pa platicarnos la experiencia.
Saludos Osilla!

Xavysaurio dijo...

jajajaja te pasas jeny, yo digo que viva la diversidad... pero tu así estas bien U_U

besossss

Anónimo dijo...

HOLA! YO AL IGUAL QUE TODOS LOS QUE CONOCIERON A MOISES ESTOY IMPACTADA,TRISTE,DESCONSOLADA PUES EL EN MI VIDA ES ESPECIAL FUIMOS MAS QUE AMIGOS COMPARTIMOS MUCHAS COSAS JUNTOS MI MENTE,ALMA Y CORAZÓN ESTAN LLENOS DE RECUERDOS Y SENTIMIENTOS HACIA EL. SE QUE EN CADA UNO DE NOSOTROS DEJO UN RECUERDO HERMOSO, EN MI CASO CON SU SOLO PRESENCIA LLENABA DE TRANQUILIDAD MI SER DESAFORTUNADAMENTE ME DIERON LA NOTICIA DESPUES DE DIAS JAMAS ESPERABA ESTO DE EL, YO SE QUE AUNQUE EL SONREIA TENIA UNA TRISTEZA GRANDE POR DENTRO JAMAS ME LO QUIZO DECIR PERO EN SUS OJOS SE REFLEJABA SOLO ESPERO QUE ENCONTRAR CONSUELO Y UNA PRONTA RESIGNACIÓN POR QUE DUELE MUCHO ESTA PERDIDA TE QUIERO MUCHO SIEMPRE TE LO DIJE Y SIEMPRE ESTARAS EN MI MENTE, ALMA Y CORAZÓN QUE DIOS TE BENDIGA Y GRACIAS POR ESTAR CONMIGO,POR SER MAS QUE AMIGOS POR COMPARTIR CONMIGO 16AÑOS DE TU VIDA POR SER MI ANGEL EN VIDA Y ESPERO QUE LO SIGAS SIENDO .
" MOISES OROS CARBAJAL" (Q.D.P.)
HORA DE PARTIR
SI ES VERDAD QUE HAY ALGO MAS YO TE ESPERARE,
NESECITO DESCANSAR, TU AMOR ME LLEVARE,
ME VOY HACIA UN LUGAR DONDE EL TIEMPO ES UNA ILUCIÓN,
LA BRISA ES DE COLOR, LA VOZ MUSICA Y EL SOL ES DE ALGODÓN
ATRAVESARE LA LUZ EN FORMA DE ETERNIDAD ,
MI VOZ SE SILENCIARA, MI CUERPO SERA EL AYER,
EN BOTES DE ALMA BOY NAVEGANDO HACIA EL FINAL,
NO DUDES QUE AL MIRAR HACIA TU INTERIOR ME PODRAS HAYAR, ME PODRAS HAYAR, ME HAYARAS
CUANDO TU TIEMPO SE VA, ES HORA DE MARCHAR,
PREPARA TU VIAJE VEN NO TENGAS MIEDO VEN
NO LLORES MAS POR MI,
SIEMPRE ESTOY SERCA DE TI
TE ESPERA UNA LUZ AHI DONDE NO EXISTE EL DOLOR.

ESPERO QUE ESTAS PALABRAS SIRVAN DE ALGO A TODOS SUS AMIGOS Y EN ESPECIAL A SU FAMILIA YA QUE SON QUIENES MAS LO QUIEREN Y SUFREN ESTE DUELO NO DIGO QUE COMO AMIGOS NO LO SUFRAMOS PERO SU FAMILIA DE FORMA MUY DISTINTA NUNCA LO OLVIDAN MANTENGALO VIVO EN SUS RECUERDOS DE MI PARTE SIGUE VIVO EN MI SER. BESOS A TODOS EL LO DECIDO Y SOLO EL Y DIOS SABEN POR QUE ELEVEN UNA ORACIÓN PARA EL Y VALOREN LO QUE AUN TIENEN EL ES UN EJEMPLO DE VALOR,AMOR Y FORTALEZA.
ESTE DOMINGO SE REALIZARA UNA MISA PARA EL EN LA IGLESIA DE LOMAS DE ATIZAPÁN PR PARTE DE SUS CONOCIDOS Y AMIGOS DE INFANCIA AL MEDIO DIA QUIEN PUEDA VENIR ADELANTE DE SU FAMIIA EN LO PERSONAL NO SE NADA PORESO AQUI LO HAREMOS. CUIDENSE MUCHO.
P.D. FUE UNA FORMA DE DESAHOGRME UN POCO.