viernes, diciembre 14, 2007

II parte Fraude a la OSA

Aqui les traigo la 2a parte.
y te aclaran ciertas reglas:
No pedir el teléfono de alguno de mis compañeros (as)
No hacer comentarios de ningún tipo con mis compañeros (as)
No preguntarle a mis GAVIOTAS nada acerca del trabajo (solo cosas banales)
Pues esto causaría baja……. En un inicio éramos 60 integrantes se hacen equipos hombres y mujeres, así comenzó el curso te hablan de liderazgo, motivación, relaciones interpersonales, y eso si te manejan mucha psicología, el curso lo daba el susodicho su nombre JORGE ISRAEL ORTIZ TORRES cuando supe sus apellidos nada q ver sin embargo el parecido era tan grande q estaba yo mas q emocionada y embobada así q yo súper atenta, comenzaron hablándonos de los puntos sobre motivos de baja:
45 min. De retraso
1 falta
actitudes fuera de lugar
documentos falsos

y algunos puntos de la capacitación como leer libros, contrato etc. De ahí se fue mi clon y nos presento al siguiente OSCAR JIMENEZ quien se me hizo conocido, jejej igual xq vive x santa fe o talvez lo vi en algun otro lado q no recuerdo, el nos hablo de los 7 habitos de la gente altamente efectiva, de paradigmas osea puro liderazgo claro enfocado a como ellos querian, de ahí entro nuevamente Jorge y nos explico en q consistía la capacitación, y lo dividio asi: sabado 10%, domingo 35% martes 50% y miércoles 5%, el martes es mas xq ahí seria nuestra prueba pero nunca nos dijo cual asi q continuo la capacitación tuvimos nuestro receso pero no podiamos hacer comentarios con los compañeros quienes lo hacian y hubo el comentario de una de nuestro equipo la sacaban a media platica y no regresaba, al siguiente dia me entere x otra integrante del equipo q ella menciono q se dedicaban a la venta de perfumes para lo cual no se quien escucho y ps tambien q la sacan y asi cada vez ibamos quedando menos, a la salida comente con otro integrante lo q no debiamos platicar q como veia esta onda a lo q llegamos en conclusión q no nos decian d q se trataba pero q si nos pedian dinero ps es lo q menos tenemos en ese momento ps para eso vamos a pedir chamba y nos despedimos al dia siguiente el ya no fue cosaaaa q me preocupooo. Cuando terminaba el curso nos dijeron q tendriamos q entregar estas preguntas:
1. ¿que fue lo q mas me gusto del seminario del dia de hoy?
2. ¿Cómo lo voy a aplicar en mi vida?
3. ¿Qué opino de Jorge?
4. ¿Qué opino de Oscar?
5. ¿Qué opino de mis gaviotas?
6. Comentario personal
7. ¿Qué fue lo q no me gusto?

El primer dia q lo conteste obvio q yo queria decir en la pregunta 3 q solo por el estaba ahí pero no podria mostrarme asi jejeje asi q tuve q decir bueno y malo y obvio resalte q Oscar le faltaba modular su voz xq luego no le entendia jejeje, zazzzzz y q al dia siguiente nos la piden antes de entrar pues ellos las recaban y las leen y de repente entra el Oscar y empezó a decir todos los comentarios negativos entre ellos estaba el mio claro no dijo quien lo habia escrito pero fue lo q yo le di a entender y supongo q varios concidieron conmigo total q a los dias siguientes tuve q mentir y decir lo q ellos querian escuchar q el curso era bueno q me va a servir y choro y medio … todos los dias resaltaban cuanto ibas a ganar trabajando 4 hrs. Y q los puestos eran multifuncionales que habia areas de administración, mkt, psicología, rel. Humanas, contabilidad, etc. Y por fin llego el dia q nos dijeron el sistema de trabajo osea las actividades de la empresa las cuales son:
vta de serv. De capacitación y asesoria a nivel empresarial (desarrollo humano y finanzas)
servicios de maquila en productos para la higiene personalvta. Directa en la línea de perfumería y cosmetología…………… y eh aquí el foco rojoo….pi pi pi es aquí dnd dije ps espero llegar al final y ver q ondaaa q hay de tras de todo esto puesto q ya me intrigo jejejej quiero ver q mas son capaces de hacer y ahí me ven iendo y llevando mi tarea bien mona y se acercaba el dia de nuestro examen para esto primero nos mencionaron cuanto ganabamos por capacitar a otro empresario o un supervisor o un coordinador oseaaa........continuara... prometo solo una ultima parte jejejej cuidenseeee

7 comentarios:

FENIX dijo...

Oooooorales, espero quer sigas ahi nomas por el chavo,por que me late que es una empresa de èsas de multinivel que prometen hacerte millonario y a la hora de la hora nada !!!

saludos.

Anónimo dijo...

no mi chava no me puedes hacer esto osea justo cuando se pone bueno me cortas la inspiracion oye no se vale... en fin leere la ultima parte espero que pronto jejej...

un regalin de mi para ti...

ReGaLo 2

callesvaciashoyporhoy dijo...

saludos osita, a pasado un tiempo desde k pasaba por tu espacio...,

bueno psaba a saludar y a dejarte un gran abrazo desde copiapó...

exito y felicidad....

braham desde el desierto.....

@

Nadia dijo...

andale mentirosilla eh!!! jajaja le mando muchos saluditos la kiero mucho señorita osita un abacho y felices fiestas!!!

Unknown dijo...

uuuy... Osita, me temo que todo lo que cuentas me suena demasiado conocido... Me parece que veo por dónde vienen los tiros, pero mejor espero que me cuentes. Me encantó saludarte anoche, cielo. Un besote,
V.

Nadia dijo...

feliz navidad espero ke todos tus deseos se cumplan y que pases en compañia de todos tus seres queridos esta navidad :D saluditos!!!!ke tengas buen dia!!

Anónimo dijo...


Les tengo información

Facebook de cada quien:

El perdedor de Jorge Israel Ortiz que se sigue dedicando a lo mismo y parece ser que seguirá durante muchos años, no se puede ver sus fotos ni agregar como amigo pero deja ver clarisimo que es un naco:

www.facebook.com/jorge.cch.5

La zorrita de los ejecutivitos Erandi Davalos, que terminó casada con un arquitecto que nada que ver con ninguno de ellos y el la recibió con los brazos abiertos sin importarle meterse a revolver atole, tiene dos perfiles porque vende cosas de multinivel en uno:

Erandi Davalos: www.facebook.com/eri.lb.7
Erandi Davalos: www.facebook.com/eri.xango

El fracasado de Fabio Gonzalez que ahora la hace de trajinero en Xochimilco, este wey de plano terminó peor de como empezó, creo que solo sabe vender dulces:

www.facebook.com/fabio.gonzalez.9465

El imbécil engreido, despota, prepotente, hijo de la chingada y bastardo de Oscar Jimenez, creo que ahora tiene un buen puesto en una empresa grande y se que desde hace muchos años dejo su desmadre de robar, o roba de otra cosa:

www.facebook.com/Executivest

Esta niña estuvo un rato en Dine y luego se fue con Jorge y Oscar a Gicem y se casó con un trabajador de esa misma empresa, se llama Selene Hernandez:

www.facebook.com/selenita.hernandez.39

Este wey era ejecutivo de Dine, tambien era un ogt, Sergio Villaseñor:

www.facebook.com/sergio.villasenor.98

Conocidisimo de Dine Esteban Rodriguez:

www.facebook.com/esteban.rodriguezguzman.9
www.facebook.com/esteban.rodriguez.9469


Otros disque ejecutivos, algunos muy recordados de Dine y otras:

Primero el famosisimo Arqui: www.facebook.com/profile.php?id=100001922777868

Carlos Fong, el disque creador del sistema: www.facebook.com/carlosmanuel.fongbartley

La conosidisima putita de Oscar, Jorge, Sergio, Briseño y otros: www.facebook.com/esneideryecsy.surriabrerosado

Otros ejecutivos de menor importancia:

www.facebook.com/aguilerabadillo
www.facebook.com/juancarlos.eb.1
www.facebook.com/aldo.hernandez.1441
www.facebook.com/profile.php?id=100006500010614
www.facebook.com/profile.php?id=100003204576702
www.facebook.com/magda.zaragoza.5
www.facebook.com/angel.enriquez.967
www.facebook.com/camero.bautista
www.facebook.com/ivan.martinez.127201
www.facebook.com/gaby.s.alv
www.facebook.com/francisco.velazquezyramirez

En este grupo de Facebook está concentrada toda la lacra multinivelera de todos los tiempos, es un grupo de puro ejecutivo y ex-ejecutivo de mierda de todas las empresas que hay:

www.facebook.com/groups/ANTOLOGIADELMULTINIVEL/