lunes, diciembre 24, 2007

Las 10 cosas q me cagan¡¡¡ =P

Hola ositas y ositos jejejej, esta vez me dije si hay 10 cosas q odio de ti, o los 10 hits del momento o los primeros 10 en llegar etc. Me dije xq no hay las 10 COSAS Q ME CAGAN¡¡¡¡¡ asi q ahí les va mi lista:
Q ME PEGUEN EN LA CABEZA¡¡¡¡¡ ahhh como me carga esooo
Q NO ME DIGAN LAS COSAS COMO SON osea si no ha de ser no es y ya no morire por eso o si???¡¡¡
Q ME MIENTAN creo q va con la segunda
Q ME RECLAMEN X ALGO Q NI HA SUCEDIDO osea primero investiguen
Q ME PROMETAN si no van a hacerlo paq prometen aun sigo esperando mi dildo (ah no vdd)
Q SIEMPRE TENGA Q SER YO LA FLEXIBLE me refiero en poner lugar pa venos etc. No sean sucios y cochambrosos (as)
Q MI CUÑADA SE SOBETEE EL PECHO FRENTE A LOS DEMAS INCLUYENDO MI APA¡¡¡¡ osea si es madre y dará de comer pero xq no es discreta o q no tiene educación¡¡¡ no me imagino yo llevando a mi wy y q vea como se soba sus pechotes¡¡¡¡¡¡¡¡
Q ME DESPIERTEN CON GRITOS¡¡¡ osea xq no ponen música eso me tranquilizaría, no q gritando y zarandeando así uno no rinde en el día.
LA NAVIDAD¡¡¡¡ y no xq chuchito mi cuate haya nacido q todos sabemos q no fue ese dia q nacio pero esa es otra historia me caga xq mi ma quiere hacer comida para 20 cuando solo estamos en casa 3 y nadie nos visita¡¡¡¡¡
IR DE COMPRAS¡¡¡¡ yo voy a lo q voy no me gusta pasar hrs y hrs. En una tienda¡¡¡
y a uds. les cajetea algo???

13 comentarios:

~aRa dijo...

pues si y concuerdo con algunas cosas, las mentiras y ha ser flexible... feliz navidad osita

ElPoeta dijo...

Osita ya tendré cuidado de no hacer nada que te moleste. Gracias por los tips y un besote. Espero que el nuevo año te colme de paz, amor y muchas alegrías. Besos,
V.

Patilu dijo...

mi me caga que cuenten las cosas en abonos, jajaja ntc... pero si, ya quiero saber que paso con ese fraude ... ositaaa =) no seas gacha y dinos quepachoo..

y de las cagadas, pues me caga que me hagan repetir las cosas!! osea que no pestan atencion o que... ash!

feliz navídaaa , aunque te cage , je je

saludos!

°◦COЯУ◦° dijo...

jejeje, me gusto este post ehh a mi me caga que me den nalgadas ahhh me choka asi mil!!! pero por el contrario amo el shopping y me puedo pasar un día completo en el centro comercial de mi preferencia ahhh eso me recuerda que hace falta ir a gastar dinero por fin de año eh!!!

niña te mando muchos saludos, abrazos post navideños y pre añales?
ahhh ps como se diga jejeje, pasatela bien en estas fechas okis. take care!

adiuuuu!!

Dereck Ashtart dijo...

ummta, un monton de cosas ke me enkabronan, de hecho hace mas de un año hice un posto asi ja... una de las cosas ke mas me encabronaba era ver a mujeres extremadamente wapas... jahjahjaha, ke kagado ahora ke recuerdo... jahajaha

~aRa dijo...

de nuevo yo aqui deseandote una feliz inicio de año y que a lo largo y ancho de el se te cumplan todos tus propositos, anhelos, metas, etc... tanto a ti como a tu familia...

Héctor Cantú dijo...

A mi me caga tener cosas que me cagan....


Tengo muchas pero me gustaría ser mas tolerante, vivir la vida mas en paz... pero como que no se puede.


Me caga que me caguen las cosas...


chale.

s4ntin0 dijo...

a mi tambien me caga q me despierten a gritos, pero es q luego uno no reacciona de otra manera, aparte como q yo si me despierto asi en chinga y luego luego me meto a bañar
saludos

Franci dijo...

Feliz 2008 OSITA!!!!!!!!!!!!!!!
muchos muchos besitos y abrazos para ti!!!!!!
Espero que estes muy muy bien!!! :-)
Franci

T3Mo dijo...

la vida y las personas cuentan?

Anónimo dijo...

Hola!!! osa, que grosera yo me acuerdo cuando saliamos de compras y fue divertido!!! eso creo!se pasa tu cuñis, pero c ve que la quieres mucho, jajajaja. Un beso tqm.

hUitZiLopOcHtLi dijo...

Empatizo con algunos de los tuyos... como que me peguen en la cabeza, que me mientan, tener que ser el flexible, ir de compras... y agrego que me caga que me acusen de mentiroso cuando digo la verdad... un saludo :)

Leo dijo...

¡Pfft! Si yo dijera toooooodas las cosas que me cagan, creo que no terminaría. Lo que sí puedo decir es que desde que vivo en Mexicali, uuuu, la lista se ha agrandado pero muchote, muchote.

Una chica a quien no le gusta ir de compras, eso sí es raro (y no es porque esté estereotipando, sino porque en serio, no conozco a ninguna, jeje).

Por cierto, pasada de lanza tu cuñada.

Saludos.