domingo, abril 22, 2007

LO QUE EL CHOVI ME DEJO!!!!!!!!


Y se preguntaran ¿Quién ch…..2 es choviii? ahhhhh ps les cuento, es un chavo que trabajaba para mi y me hacia de todo…… sii de todo lo que es plomería, albañilería, electricista, carpintero etc. Osea era mi multiusos, claro, no fue nada mas ps porque me vi lenta yo quería q me conquistara con mariachi y esas ondas cursis y el nomas no se aplicaba ¡!!!en fin….les cuento q se llevo una mezcladora para ver si encontraba otra igual o la vdd ya ni recuerdo…digo eso no importa ps tiene q regresar digo.. le debo y el me debe jejejeje, son bisnes q uno haceeee perooo lo q importa es q desde hace mas de medio año el ni sus lucesss osea su profesión principal es la repostería y esta trabajando en un Restaurante pero resulta q no tiene dia de descanso …bueno eso es lo q le dice a su ma ps cada q le marco nunca estaaaa …yo sospecho q tiene una vieja q lo esta sonsacando y si me entere por ahí q anda con alguien pero ni siquiera la presentaaaa…….. y ahora q lo necesitoooo, ps eso de hacerlo yo como q da huevitaaa no hay como te lo hagan jijijiji. Necesito q arregle el baño, q coloque los muebles, q ponga la antena, q pinteee, q resane, y otras cosas q yo podría hacerlas pero pa q me canso…mejor pago….jejejejeje. osea choviii me dejas mucha CHAMBAAAAA REGRESAAA!!!!!!, yo espero q chovi no se haya olvidado de mi y q recuerde q uno no puede hacer las cosas q el hace….¿acaso su mujer le esta haciendo cosas q yo no se???!!!!!!
Y Q TAL MI HEADER Y MIS BANNERSS APOCO NO ESTAS BIEN CHICLESS!!! EHH Y ESO SE LO DEBO A ARAAA Y A XAVYYY, MIL GRACIAS¡¡¡¡¡

15 comentarios:

FENIX dijo...

A sus recanijas òrdenes mi querida osita, yo le hago tooodo lo que ustè quiera y ni le cobro, mientras regresa su Chovi
juar juar juar

saludos
y un fenix-besooote !!!

Xavysaurio dijo...

a mi se miase que se gustan

iiiiiiiiiiiiiiiiiii


jojo denada preciosa

becho

Queen dijo...

los hombres nunca estan cuando se les necesita.
osia haslo tu misma ponte a jalar jojojo
besos
que padre banner y header

EL "LIC" dijo...

Órale con el multifacético chovi. Plomero, electricista, albañil, mensajero y hasta galán de tiempo completo. Esperemos que algún día regrese, aunque medio año ya fue mucho, me late que ya lo perdimos.

Mejor te buscas un reemplazo rápido, porque esas reparaciones no pueden esperar a que el maistro se anime a volver. Saludos, Osita. :)

Anónimo dijo...

wow el chovi si suena como todo un superheroe

Srta. Maquiavélica dijo...

jajajjajaa Chovis es la neta del planeta¡¡¡ es un tipazo loco jajaja¡¡¡y la verdad si es mi heroino¡¡¡¡pues Jenny insistele hasta q te conteste su phone o ya sè tengo una idea mejor vamos a tomarnos un cafecin a donde trabaja¡¡¡¡ y no se nos escapara¡¡¡¡ademàs los drinks y cafecines estàn ricos jiji¡¡¡¡¡pero yo pienso q dile a tu papà q te ayude hacer todos esos pendientes¡¡¡¡¡ mi papà nunca me deja q pinte las paredes¡¡¡¡ es q me canso jajaa
Besitos maquiavèlicos¡¡¡¡

Franci dijo...

:-D
jajajajaja pero... segura que lo necesitas solo para arreglar el banooooo?????? ;-)
te deseo buena suerte, espero que puedas encontrarlo pronto!! Muchos besos mi Jenny!

Shadow dijo...

Shiak las morras quieren todo..primerote piden un header y terminas arreglandoles la cañeria jojojojo

Anónimo dijo...

Yo ando buscando trabajo...Hago de todo, mas nada de nada... suena un tanto trivial, pero pues no cobro...con que me des de almorzar es todo, he?,he?...me contratas...
Ya no hay decencian con las mujeres, aparte de que quieren que las quieras, las ames y las apapaches...quieren que uno trapee, planche(eso de planchar me gusta), ...

Saludos Osa Devil o Evil?...No se crea, un beso y que tenga buena tarde...

Anónimo dijo...

Yo creo que eres una floja!!!! pero esta bien por eso tienes lana para que PAGUES y te hagan lo k tú quieras....jijijiji. Besos

Nadia dijo...

aki ando por primera vez ;D me gusta el banner es original te mando saludos osita ;D

Anónimo dijo...

de nada osi-taz jejeje... ah eso es feo q t dejen los trabajos a medias jajaja ni pex buscate a otro, si este no t cumple pues tienes q buscar en otro lo q chovii no t da jejeje ;]

Nadia dijo...

jajajajaja igualita ke maquiavelica jajaja por algo son amigas pero si debio de haber estado papi!!!:D

comprix dijo...

jaja pues si es asi de efectivo pues mejorke lo sigas buscando para ke arregles tus bisnes jajaja, saludos...

Anónimo dijo...

yo soy albañil destapo todo tipo de caños mi tel es 586663455 a sus ordenes las 24hrs