martes, abril 24, 2007

CURIOSOS, FISGONES O SIMPREMENTE METICHES¡¡¡¡



Pues bien este post es dedicado a todas esas personas q nadie las toma en cuenta o q no tienen q hacer en su vida y lo único q tienen es una compu y andar husmeando por ahí a ver q encuentran o de que se enteran, pero hoy es su día, así q yo lo nombro hoy “FELIZ DIA DEL FISGON” jijiji si ya los tome en cuenta así q pueden sentirse orgullosos y ps no mas lo hice porque no tengo nada q decir el día de hoy pero como ya paso tiempo con el post anterior ya es hora q ponga algo nuevo y gracias a uds. se me ocurrió esto jejejejeje. Quiero nombrar algunos de ellos jajjajaja (q manchada) pero pa q entran a los blogs y no opinan uds. se lo ganaron así q si entras opina bueno o malo no importa, da tu nombre, no te escondas tras algún nick extraño minimo q yo sepa q eres tu, y si te tomas la molestia en poner mensajitos en mi c-box ps pon algo coherente no tarugadas ok.
Bueno y los festejados el día de hoy son:
MAR
ERICK
CRISTINA (la conquista de Erick)
GURRUMINO
MIGUEL ANGEL
(bueno tu a veces opinas pero ponte tu nick joker o algo así)
ALE alias “KODA”

y entre otros q aun no he detectado pero no se me escaparan!!!!


En fin pues gracias por andar curioseando pero no me sirve de nada q entren y no opinen eso pa mi es basura prefiero q opinen pa q levanten mi raiting jajajajjajaja ps si no pa q¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nada mas andan viendo q hago q no hago etc… una lana y maky les cuenta todo de mi hasta mi vida intima okk.
O uds. q opinan blogeros ¿sirven o no sirven los metichones?????

FE DE ERRATAS: basura = estiércol, no basura mi basurita okk (sorry chiste local)

20 comentarios:

ElPoeta dijo...

Pues a mí, Osita, no me importa que entre la gente y no comente, allá ellos. Si tienes un blog ahí es para que lo lea quien quiera, si no ponlo para entrar sólo con invitación. Y lo del rating , bueno, no sólo cuentan los comentarios, también las visitas. Yo calculo que de cada 10 personas que vienen a leerme, por lo menos 6 se van sin hacer comentarios y me parece bien, pero en fin, tú sabrás. Por mí, que vivan los fisgones, que también tienen derecho. Un beso curiosón,
V.

Queen Aurora dijo...

a mi lo que n me gusta son los que entran mil veces a tu blog solo para decirte que esta horrible o que no les gusta
si no les gusta pues pa ke entran ?
jajajajajaja
bola de losers sin kehacer
besos y mentadas de madres para todos
y besos per no mentadas para ti tambien osita

Maquiavélica dijo...

jajajaa te rayaste q buen post¡¡¡¡¡¡jajjaa 25 de abril dia del fisgon me late¡¡¡¡¡y lo mejor los echaste de cabeza jajaajjaa¡¡¡¡
jenny¡¡¡¡¡¡¡eres la neta del planeta jupiter jajaa
besitos maquiavélicos¡¡¡¡¡

fenix dijo...

Dèles chance mi chavita
a lo mejor les imone su personalidà
tan juerte o su forma tan derecha de decir las cosas, o son tan weyes que no saben ni que decir, o tal vez ni saben como poner una opiniòn.

un juerte abacho y un tronado
becho.
adioooooos......

~aRa dijo...

inches metiches pero pues al menos nos sirven para algo no? para subir el numero d visitar en el blog LOL ciao

el "lic" rivera dijo...

Uy, Osita. La verdad es que sí hay muchos lectores que pasan por aquí seguido y ni ruido hacen. Si pones un contador de entradas te darás cuenta de cuántos al día se meten.

A mí me molestaba que ese tipo de gentes nunca se dignaran a opinar, pero me he dado cuenta que no lo hacen porque no se les da la palabra, les gusta leer pero no escribir y ni modo. Habrá que esperar a que los que sí escriben se dignen a decir algo, jejeje.

Fantasma dijo...

Uffffssss… me salve de este acusete bloggero… esta osita se las trae verdad? Mejor no encontrarla enojada. Jajajajajajajaja.

Hasta ahora no había visto un día para los fisgones, es genial… a ver con que nos deleitas y nos asombras después.

Besos.

CoRi dijo...

JAJAJAAJA AHORA SI KE TE PUSISTE RUDY OSITA, TA BIEN ESA ES LA ACTITUD, A MI NUNKA ME HAN HECHO COMENTARIOS MAL PLAN, JAJAJA!!! POR KE NO SOY MUY VISTADA Y TAMPOKO HE CACHADO ALGUN METICHE...

SUERTE Y SIGUE KEMANDO A ESA GENTE PA KE SE LES KITE JEJEJE!!!

HOOLAS Y CIAOOOS

Alma dijo...

Jaja..hay miles de fisgones en los blogs. A mi no me molesta que pasen, yo no soy de entrar a los links que tienen mis blogs amigos. Entré una o dos veces a un par de links, pero escribí.
Bienvenida a mi blog, espero verte seguido por alli.
Un abrazo enorme

rosse dijo...

jajajaja¡¡¡ Que buena puntada ¡¡¡
con eso de los fisgones.
Osita, hasta que se me hizo visitarte por cierto dejame felicitarte, no esperaba menos de tu blog y por supuesto que tendras muchisimo público que visite y también opinará.... el contraste de colores de osita en la alberca se ve cool, muy buen comienzo.

Anónimo dijo...

MIRA NO DEBERIA ESTAR CONTESTANDO ESTO PERDIENDO MI TIEMPO ADEMAS EN LEER TUS TONTERIAS QUE ESCRIBES, SOLO PORQUE ALGUIEN COMO LOS QUE COMENTAS ME DIJO QUE LEYERA. ES POCAS PALABRAS EN TU BLOG NO DICES NADA CON CONTENIDO Y TUS LAGUNAS MENTALES TE HACEN DEBRAYAR O QUEZI SEA TU ATETUENDO DEL USO DIARIO QUE PARECES VIEJECITA DE ASILO, BUENO ESTO ULTIMO ES DE ARDIDO QUE NO SE NADA DE MODAS. PERO SI AMIGA PARECES LETTY LA FEA, PARA QUE VEAS EN QUE PIERDO MI TIEMPO A PARTE DE LEER TU BLOG. PERO EN SERIO ME CAES A TODA, UANQUE ME DEPENA SALIR CONTIGO BUENO CAMINAR A TU LADO.

PD ME CAES A TODA, SIN MENCIONAR QUE ERES FEA

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

jajaja yo digo que curiosos fisgones y metiches jajajaja exelete post

besos preciosa

el niño superheroe dijo...

oiga los fisgones son chidos de hecho yo estoy trabajando para ser uno y creo que lo estoy logrando jejej
saludos osita

el "lic" rivera dijo...

¿Qué onda con el anónimo traumado? jejeje. Mejor bórralo, Osita. No merece estar en tu lista de comentarios por rebelado y falto de modales. A ese sí llévatelo al Gotcha para que pague por todos sus pecados, jejeje. Saludos. :)

Franci dijo...

Bueno, creo que sea el mismo asunto de siempre... el mundo de los blogs... hay gente que entra solo para dejar comentarios esperando que vuelvan, gente que lee, gente que lee y deja comments solo para molestar y cosas asi... hay que aceptarlo!!! Te mando besos mi Osita!!!!! Ciaoooo!!!! ;-)

sam dijo...

He?.He?...pense que me hibas a meter en tu lista negra de fisgones...
No he tenido la chance de visitarte niña osa...pero ya sabes, tarde, pero eme aquí...
un beso feliz domingo...

comprix dijo...

hola :) buena esa del dia del fisgon, espero no aparecer en esa lista jojo, saludos

Maria(la caliente y fria) dijo...

Hola! como ya me aburri de hacer tarea de finanzas decidi escribirle a la licenciada, ya que estoy en la lista de fisgones jeje! que si lo acepto me da mucha flojera escribir, pero te felicito por tu blog, es muy ingenioso, aunque eso de la conquista ?????? de Erik, esta como como que mal viajado ni conoci al cuate jeje!. Pero al que me gustaria que alguien me presentara es al poeta!Se lee un ser humano my interesante,ya ve lic, mejor pongase las pilas para presentarme al sr. poeta y deje de dar lata con el chompis jajaja!
Ciao !

jocker dijo...

que onda ese anonimo te odia quien sera o q p2 te prometo dejarte huella cuando entre

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]