domingo, septiembre 27, 2009

¿porq t vendí???


esa pregunta me la hago diario, dia y noche, talvez la presion........y no atmosferica, talvez el deseooo y no dl sexo opuesto...o talvez.....era hora.........si asi como lo leen vendi a mi primogenita a mi VALENTINA hermosa, preciosa, chula de bonita........¿porqqqq??? pues son muchos los factores uno de ellos quiero una maquina mas grande; esta en buenas manos ... (creo); la vere seguido..(creoo); me dieron la mitad (espero terminen de pagarmela¡¡¡) y la otra mis sobrinos se estan quedando en casa y mi ma dice q huele mucho a gasolina..............la vdd la extraño un buen, mi compa ahora ex-compa me la compro y ni la lleva yo tenia las esperanzas q la llevara pero no, apenas la llevo y la trae toda descuidadaaa mi hijaaaa me cae q no llore xq ya ni se q es esoo pero no tuve el valor de agarrarla y decirleeee "hija lo siento pero ya no seras mia"¡¡¡¡ "ya no me perteneces" cuando la vi hasta casi escuche q me decia mama¡¡¡¡ se se ya se q alucino pero me caee q asi sentiiii y yooo mala madreeee.............. un jefe del trabajo me dijo : NO PUEDO CREER Q HAYA VENDIDO A LA VALE............ud. es d las q tienen sexo hoy con uno y mañana ya se le olvido..............y ps si jijiijiji, bueno una descripcion mejor la vdd no pudo hacermela jajajaj. pero si es muy tristeeeeeeeeeeeee. mi niña siempre sera la primera digoo pasaran otras pero ella sera la primera.
DEDICADO PARA MI HIJA "VALENTINA"

6 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

ay jenny si q te pasaste¡¡¡¡¡y lo peor no avisarle a su madrinaaaa osea yooooooooooooo, no se valeeeeeeeee, asi eres una madre desconsiderada pero bueno ya q espero q la otra tambien sea bonita¡¡¡
todavia recuerdo cuando nos subimos jejjee y nos caimos jajajaa

Undici.M dijo...

Hola! :)
soy nueva en este tipo de blog, pero e leido el tuyo y muy entretenido, un beso! ^^

Nadia dijo...

ke ondas espero ke estes bien te mando saluditos

Xavysaurio dijo...

Ya tienes jija nuevaaa?

Changochilango dijo...

Nooooo maaaaaanches!!! nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, como pudiste???
Te pasaste de osa maldosa.
Saludos y un abrazo!

Anónimo dijo...

O sea. Que mamila no????

Escribe cosas interesantes. ME ABURROOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ZZZZZ:.ñ...ZZZZZZZZ:.....ZZZZZZZZ