jueves, julio 09, 2009

Osa en liquidacion¡¡¡


Bien ps para no desviarnos del tema ps han pasado miles de cosas, entre ellas ps les cuento q esoy en RH dnd de recursos no tiene solvencia y de humanos no nos importa oseaaa q me pasaaa pero bueno no puedo avanzar mientras haya una roca en el camino, hace unas semanas q me dieron la instrucción de calcular unas liquidaciones , no inventen no podía verlos a la cara tenia tantas tganas de decirles q ps ya se fueran preparando xq íbamos a prescindir d sus servicios pero naaaa no podía decirles nadaaaa, de hecho todo fue bien loco, me hicieron el comentario d ya no dejarlos pasar oseeeeaaa asi o mas crueles como si fueran ladrones o q se yo, no inventen ahí si dije eso si se me hace mala onda y total q stuvieron d acuerdo conmigo pero ps a final de cuentas tuve q darles yo la noticia oseaaa aparte de todo en fin corrimos a 4 personas de las cuales 2 se fueron bastante tranquilas y las otras 2 se pusieron mal osea pedían mas lana lo mas curioso es q las ultimas 2 asi q digamos uta trabajaban un ch…o la vdd nop, ahh pero eso si como exigían ya ni las otras q si le hechaban ganas y no se metían con nadie se fueron de lo mas tranquilas…..bueno ps eso no es todo, hace días me pidieron el calculo de mi pupilo…. Ayyy luego les cuento de mi pupi me llevo muy bien con el, es guapo , agradable me hace reir, es como yo pero en hombre osea q nos llevamos super super bien…. Pero sentí bien feo cuando me lo pidieron…. No sabia q hacer el noto q me pasaba algo y yo sin decirlo ojala un dia lo sueñe, no se si decirle o no, yo digo q debo pero si saben q yo ya le dije la q se va primero soy yo…. Xhaaa en q empresa fui a caer si no fuera por la gama de hombres q hay la vdd ya no estaría ahí jijiji.

No hay comentarios.: