lunes, febrero 04, 2008

FIN DEL OSIFRAUDE¡¡

Por fin aqui llego con el final: pues lo q es: una PIRAMIDE¡¡¡ después de eso nos pidieron algunos requisitos para el dia siguiente de nuestro examen como son:
1. traer documentación básica en un fólder verde
2. traer $30 para mi material de trabajo
3. pasar mi prueba de trabajo (práctica)
y ps llego el dia no sin antes hablarnos de la palabra magica, de simbiosis, los 3 tipos de imbeciles, conductas simbioticas, asi q entro el clon y dijo la prueba la cual consistia en: MI META PARA SER EMPRESARIO ES DESPLAZAR LA CANTIDAD DE 25 FRAGANCIAS PARA EL DIA VIERNES A MAS TARDAR ALAS 3.30PM. EVITAR PREJUZGAR y nos dio unas claves para lograr la meta pero nos dejo en claro q la prueba de trabajo se cubre una sola vez y jamás se vuelve a cubrir y q esto viene escrito en el contrato. Nos dijeron q contabamos con capacitación constante y un tanto % de descuento en la línea de perfumeria y cosmetología, ademas de desarrollo y carreras a niveles ejecutivos y directivos asi mismo nos dieron datos de la fragancia:
• su contenido es de 70ml
• precio publico $365
• y tips para poder desplazar las fragancias.
Total q el salio y nos dejo con Oscar y ps q dice quien esta dispuesto a hacer lo q sea pase al frente y yo mi mente cochambrosa, pervertida y dañada dije nel q tal si me encueran jejejej ps pasaron 3 de los cuales uno de ellos media casi 2 mts. Saben lo q les hizo hacer osea colocarseee sobre 2 sillas como lo hacen los magos pero ahí sono muy “tu puedes osea cornejo jejeje” tu tienes el poder casi como una secta religiosa y ahí ya me espante jejej dije chanclas y ps si lo hicieron y me pregunte si eran paleros o algo asi, al dia siguiente ya habiamos solo 10 jejejej unos si daban dinero yo no di lana me pasaron a la dichosa entrevista individual pero yo estaba mas q nerviosa estar frente a el casi le decia q solo estuve ahí por verlo xq me recordaba al amor de mi vida jijiji (xhale si estoy dañada) total q me porte mal y ya no permitio q regresara pues decia q yo fantaseaba (y efectivamente pero no se daba cuenta q fantaseaba con el jejejej) total ya no entre a mi curso de cómo controlar tus emociones y me dijo q mañana tenia q ir con 15 fragancias vendidas obvio el sabia q yo no regresaria y yo sabia muy bien q no iba a regresar, en el elevador me dijo una gaviota hombre q eso lo decia para espantarme pero si yo llegaba con 3 q estaba bien y asi concluyo mi cursito COCO WASH y asi concluyo limpiarme la pupila¡¡¡¡ en conclusión:
La empresa ps obvio es una pirámide te venden perfumes pa q saques la lana q ellos tienen q ganar, luego tu tendras q captar a mas gente y asi sucesivamente, investigue en internet y ps si esta la empresa pero es fantasma, ellos estan en hi5, si me tarde en decirles la ultima parte fue xq entregue mis documentos y fotografias y quien sabe q puedan hacer con ello igual hacen mal uso pero aquí se los muestro y les pongo su direccion pa q vean, de hecho si uds. buscan la empresa veran q tienen muy mala reputacion y q es una vil mentira, osea si estas ahí es xq no te queda de otra y ya te ch….t, en uno de los comentarios de Oscar dice q el esta ahí xq quiere recuperar sus 24 fragancias osea imaginense si le salieron en 200, ps es una lana, después el cambio comentario q esa empresa es diferente etc. Pero yo pienso y llego a la conclusión q como Jorge es el dueño puesto q antes fue victima ahora el quiere ser mejor y según el lo esta logrando obvio Oscar es su mano derecha, ahhh aguas amenazan con abrir empresas en Cancún y otros lugares asi q no tardaran en lavarles el coco, x cierto tienen pagina de internet q no se como funcione su hostin pero ahí les va:
http://www.ggicem.es.tl/
hi5 oscar: http://www.hi5.com/friend/15357246--Oscar--Profile-html
hi5 Jorge: ijole ya lo quito ahora solo entran cuates d hecho hay otro y ambos ponen fotos de caricatura sera q no soy la unica q los cacheee o vieron q yo entreee jejej ni pex, no guardeee la direccion pero ahí esta la mayoria q trabajan en esa empresa pero bueno las fotos prometidas jejejeje. Y este es el fin del fraude d los perfumitos.
Les dejo osibesitos y osiabracitos cuidense tengo muchas cosas q contarles pero mi pereza puede mas q yo misma jejejej
Jorge_____________________

Oscar__________________

10 comentarios:

Trisha Kross dijo...

mujes mucho cuidado!! mucho mas si tienen tu papeleria...

pero mira que jijos de la chin...

FENIX dijo...

Te entiendo, a mi me pasò una vez y entrè a lo güey por que de ventas no la hago, ni el diablo quiso comprar mi alma !!!

je je je je je !!!

un saludo.

Anónimo dijo...

Haa que culos no?...eso te pasa por querer armar tu emporiooo jeje...
Yo a estos no les confio ni una pluma.
Que bueno que solo quieren armar sus ondas en cancun, aqui en playita ahi los capan jaja.

Saludos Osa.
Un beso y dejate de meteerte en problemas .

chokkolatt dijo...

Qué bueno que no le entraste, sólo ibas a enriquecerlos (no dije "hacerlos más ricos" porque ahí sí no sé). Ten cuidado.

Anónimo dijo...

jajaja eso se parece a los buscados que salen en los periodicos jajaja

EL "LIC" dijo...

A mí lo único que me da satisfacción es que esos tipos pierden su tiempo igual que se lo hacen perder a quienes van con la ilusión de encontrar trabajo. Malditos ociosos, no puedo creer que hagan tanto teatro para salir al final con que venden perfumitos corrientes. ¿Cuándo se ha visto que Calvin Klein haga esas mariconadas para vender fragancias? jeje. Saludos.

PD. Si me encuentro a esos maestros en el metro les doy un zape de tu parte.

Oscareque dijo...

Malditos peteretes, ya me ha tocado estar en esas situaciones.

satan666 dijo...

jajajajajjaa oyeeeeeeeeeeeee yo puedo terminar tu historia del tal pedejete ese llamado jorge y el che duende con poca autestima llamado cola digo oscarrrrrr....hoy me corrieron por no haber vendido ningun perfumeeee asi no mas... no les importo mi buena actitud ni nadaaaaaa de esas mamadasssss... hay algo que podamos hacer para chingarlossssss, digo no es por ardilla pero pinches ogtes que se pongan a trabajar en vez de mentirle a la gente ....

Anónimo dijo...

Haber señorita soy Oscar Jimenez por que no me dices las cosas a mi???? mi correo es executive.st@hotmail.com

Anónimo dijo...


Les tengo información

Facebook de cada quien:

El perdedor de Jorge Israel Ortiz que se sigue dedicando a lo mismo y parece ser que seguirá durante muchos años, no se puede ver sus fotos ni agregar como amigo pero deja ver clarisimo que es un naco:

www.facebook.com/jorge.cch.5

La zorrita de los ejecutivitos Erandi Davalos, que terminó casada con un arquitecto que nada que ver con ninguno de ellos y el la recibió con los brazos abiertos sin importarle meterse a revolver atole, tiene dos perfiles porque vende cosas de multinivel en uno:

Erandi Davalos: www.facebook.com/eri.lb.7
Erandi Davalos: www.facebook.com/eri.xango

El fracasado de Fabio Gonzalez que ahora la hace de trajinero en Xochimilco, este wey de plano terminó peor de como empezó, creo que solo sabe vender dulces:

www.facebook.com/fabio.gonzalez.9465

El imbécil engreido, despota, prepotente, hijo de la chingada y bastardo de Oscar Jimenez, creo que ahora tiene un buen puesto en una empresa grande y se que desde hace muchos años dejo su desmadre de robar, o roba de otra cosa:

www.facebook.com/Executivest

Esta niña estuvo un rato en Dine y luego se fue con Jorge y Oscar a Gicem y se casó con un trabajador de esa misma empresa, se llama Selene Hernandez:

www.facebook.com/selenita.hernandez.39

Este wey era ejecutivo de Dine, tambien era un ogt, Sergio Villaseñor:

www.facebook.com/sergio.villasenor.98

Conocidisimo de Dine Esteban Rodriguez:

www.facebook.com/esteban.rodriguezguzman.9
www.facebook.com/esteban.rodriguez.9469


Otros disque ejecutivos, algunos muy recordados de Dine y otras:

Primero el famosisimo Arqui: www.facebook.com/profile.php?id=100001922777868

Carlos Fong, el disque creador del sistema: www.facebook.com/carlosmanuel.fongbartley

La conosidisima putita de Oscar, Jorge, Sergio, Briseño y otros: www.facebook.com/esneideryecsy.surriabrerosado

Otros ejecutivos de menor importancia:

www.facebook.com/aguilerabadillo
www.facebook.com/juancarlos.eb.1
www.facebook.com/aldo.hernandez.1441
www.facebook.com/profile.php?id=100006500010614
www.facebook.com/profile.php?id=100003204576702
www.facebook.com/magda.zaragoza.5
www.facebook.com/angel.enriquez.967
www.facebook.com/camero.bautista
www.facebook.com/ivan.martinez.127201
www.facebook.com/gaby.s.alv
www.facebook.com/francisco.velazquezyramirez

En este grupo de Facebook está concentrada toda la lacra multinivelera de todos los tiempos, es un grupo de puro ejecutivo y ex-ejecutivo de mierda de todas las empresas que hay:

www.facebook.com/groups/ANTOLOGIADELMULTINIVEL/