lunes, noviembre 12, 2007

El CLON¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FELIZ DIA DE MUERTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....jijii ya ya seeeeeeeeeeeeeeeeee, que ya pasooo pero ps de tods modos les aseguro q nadie subio su fotoooo q mala ondaaaaaaa, bueno quien lo hizo felicidades okkk. Les cuento aun no tengo chamba y esto de la busqueda pues es facil lo dificil es hallarte en cual puedes encajar o a cual le agradas mi anterior trabajo fue de auditor imss, infonavit e impuesto estatal, peroooooooooooooo yo ya no quiero esa áreaaa ya q me encanta experiementar cosas nuevas me encanta aprender otras áreas y asi decidirme en cual soy buenazaaa me sigo quedando con mi primer trabajo creo q nadie podra reemplazarloooo, y les cuento q estoy llendo a cursos de capacitacion empece ayer sabado todooooo el dia, el curso dura 7 dias pero no xq ya este en este curso significa q ya estoy contratada, la vdd dsd q vi el anuncio dije nel esto es un trabajo chueco jjejjjeje pero como no tengo nada q hacerrrr pues ahi me lanzo y llego y las instalaciones naaaaaaa nada q ver con lo q uno espera encontrarseeee osea el inmueble vacio no tenian ningun equipo mobiliariooo lo unico sillas, pues estuve dudosa en pasar pero dije voy a ver q pepe y ahi voy y q me entrevistan ps ahi digo medias verdades y medias mentiras osea no fui sincera pues ellos no me decian q onda aparte q cuando me citaron dijeron q fuera superpuntual ya q la srita. "X" me iba estar esperando solo amiiii y cuando vi eramos un ch..... tonsss en eso lo veo entrar......era elllll, el mismo perfil , su nariz, la boca, el peinadoo, y q lo veo de espaldas completamente y ps naa no eraaa jejjeje ahhhh este cuate como se pareceee al amor de mi vidaaa podria ser su clon, algunos ademanes podria hacerlos a la perfeccion y luego cuando se pone lentessss, utaaaa ps me mato. y que creen q dije???...ps seeee de aqui soy oseaaaa quiero q capten ya se q ahi me saldran con su jalada y q quiza no imparta cursos de capacitacion etc. pero su clon estaba ahi.....necesitaba saber su apellido, xdnd vive, etc. asi q decidi quedarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ llevo 2 dias y cuando el da el curso me embobo, todo me parece excelente, gracioso, divertido y podria jurar q es el, que lo miro a el, y empiezo a recordar mi vida hace 9 años¡¡¡¡ eso, eso es lo q me entusiasma a ir...solo por verlo jejejej bueno ok el curso tambien ta padre digo gratis...........bueno se cobran con mi tiempo pero como ando de free - time osea me sale de a grapa y ps espero q el voltee mirarme pero no como alguien q va a pedir chamba si no como mujer :D (ahh mis sueños guajiros) pero eso me entusiasma a ir a su jaladez de chamba jejejej. ¿alguien de ud. se han encontrado con un clon de su gran amor o su gran atraccion visual???

8 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

hola osa, q onda contigo???osea solo por verlo vas a sus cursos???wowow si q estas loca¡¡¡¡¡cruzare los dedos para q se fije en ti y wowoww ya tengas novio no??digo ya es mucho esperar¡¡¡¡¡¡jeje
besitos ah por cierto nunca de los nunca he visto un clon del vecino jejee

~aRa dijo...

ash sorry osita pero te juro que si la subo un dia de estos jajaja... la vdd ni he andado por estor rumbos pero si lo prometi te lo cumplo

callesvaciashoyporhoy dijo...

...ojala k pueda aprender algo..., del curso me refiero...

con el relajo en el estudio, ufff, luego no te va a dar....

quizas debas poner un poco más de mente en el tema....
o no...?

saludos
braham

pati dijo...

a mi no me ha tocado ver al clon del amor de mi vida , pero mi novio vio un clon mioo..

venia de la oficina, un sabado y que en el caino ve a una persona igualitita a mi (bueno asi dio) el mismo cuerpo, perfil pero solo que tenia el cabello diferente,me dice: "estaba(s) con un chavo y ya me iba a parar para madrearmelo y me doy cuenta que trae el color de cabello diferente al tuyo y pues segui mi camino. pero eras tu cabrona, traias una peluca"


jjaja imagina si se hubiera parado que oso hubiera hecho.

jajja

pero siguele con el curso, total es gratis y te das un buen taco de ojo.

=D

Franci dijo...

Mi querida Osita, que tal?? :-)
Extrano mucho nuestras conversaciones por MSN :-(
Te envio un abrazo ENORME y miles de besos!!!! Que tengas un maravilloso fin de semana!!! :-)

ElPoeta dijo...

Lo que no te pase a ti no le pasa a nadie, Osita linda... Un besote, cariño,
V.

FENIX dijo...

Siiii, me sucediò una vez, ella entrò a trabajar al jurìdico de la empresa, me quedè como media hora con la boca abierta, incluso, cuandome presentè ante ella, le dije el nombre de el amor de mi vida, se me quedò mirando,se diò media vuelta y se fuè.

ya despuès le expliquè la situaciòn.


saludos cordiales.

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

mi poooooooooooooooooooooosssssssssssssttttt