jueves, octubre 25, 2007

El sueño de una osa


Hayyy es dificil esto de andar de desempleada aunq en ocasiones divertido pues el tiempo no te alcanza para nada, pues llevo mes y medio desempleada y ps me he dado el lujo de rechazar ofertas pero pues no es lo que quiero o si es lo que quiero pero estan relejosssss¡¡¡ en fin ojala un papi me quiera de su asistente personal jejejej, ….zaz les iba a contar algo sumamente interesante pero q creen??? Ya se me olvido jijijij…………….ahhh ya, pues les cuento mi sueño loco soñe q el amor de mi vida me mandaba un regalo y con dedicatoria la vdd estaba padrisimo pero era para ponerlo en una tumba osea la mia, pero xq yo habia corrido el chisme q ya habia muerto¡¡¡¡¡ hasta lloreee, pero llore de emocion xq no pense q fuera a recordar mi aniversario y pues aparte me sentia super apenada xq no era cierto yo aun vivia solo lo hice para conocer su reaccion¡¡¡¡ q loco no???......... y bueno pasando a otra cosa como ya se hacerca hallowen pues quiero proponerles q suban su foto con su disfraz igual yo no los premio jijiji pero podria suceder q les tenga una sorpresita por ahí q dicen aceptan???? Haganlo pues la noche de brujas subire un post asi q espero verlos por ahí. Saludos y q esten bien. Besitos a todos y los he leido pero en varios no puedo opinar xq me aparece error en pag. Okis osibesitos.

6 comentarios:

El Robert dijo...

Suerte con lo del empleo, pero aprovecha que si entras a un trabajo normalito, máximo tendrás un mes de vacaciones al año, con mucha suerte 2 y si eres maestro de la SEP como 8.

~aRa dijo...

of course que yes yo si me apunto con lo des disfras jajaja... oye que loco tu sueño jejeje

Patilu dijo...

ke extraño sueño tuviste!! y sobre el trabajo ya saldra algo , ya veraz!

lo del disfraz pues no lo se,, ya vere despues si me animo

saludos!!

ElPoeta dijo...

Qué bueno verte, Osita linda... Se te extrañaba. Sí que tienes sueños raros, pero bueno supongo que son los adecuados para halloween... Besotes,
V.

FENIX dijo...

Lo del sueño, ha de ser por que se acerca el jalogüin, yo no necesito disfraz, con èsta cara tengo,je je je !!!

abrazos !!!

DRuCiD dijo...

Osita! Osita! Osita! Holaaaaaaaaaaaa!!!! :)
Me alegra saber que estas bien. Eso del trabajo, ya veras que decidiras por el que mas te conviene, toma tu tiempo, siempre es bueno estar donde una se sienta comoda trabajando.
Te dejo muchos besitos desde Santo Domingo :)
NO TE PIERDAS TANTO :P