martes, agosto 28, 2007

Las chaqueteadas en publico¡¡¡

holis se q no tengo perdon y no los visito pero aguantenmeeee estoy en cierre los dias se pasan rapidisisisismooo.....mmhhh eso quiere decir q si chambeo jojojoo, perooooo q creenn no pude dejar pasar desapercibido lo q me sucediooo pues resultaseser q sali de trabajar (salgo a las 6pm) y pues me dirigi hacia mi casita como niña buena q soy :P tons me subi al metro en la linea 7 color naranja q va de barranca a rosario y viceversa, y yo iba sentadita del lado del pasillo en eso se sube un tipo no feo no guapo X vestido de pantalon de vestir gris, camisa y corbata y llevaba en su mano un portafolio se paro a mi lado y empezo a hacer movimientos como cuando te estas despegando el pantalon cuando lo traes sudado, claro el empezo a hacer movimientos muy insistentes y prolongados despues empezo a pegarme con su portafolio queriendo tratar de llamar mi atencion¡¡¡¡ en eso dije est wy se esta masturbandoooo, el metro iba hasta el full y en eso mete la mano izq. en su bolsillo y de pronto (obvio vi de reojo) se ve q saco a su amigoooo (bueno a decir vdd de muy buen tamaño¡¡¡ aunq este no es el punto ) mendigoooo maldito depravado si ni lo conozcoooo y tampoco queria conocerlo¡¡¡ tons empezo a seguir molestando con su rodilla y el portafolio yo venia leyendo y aunq no trate de distraerme logro hacerlo y en eso me levanto y me le quede viendo fijamente y le dije me permitessss (pero yo bien fresa espantada) la neta me dio miedooo, xhaleeee las otras viejas no le decian nada ni el wy q iba a su lado, pero me bajeeee y ohhhhh veo a un poli, y ps se me hizo facil decirle oiga ese se va masturbando y total lo señale y q lo bajan yo me disponia a retirarmee.....ps cualllll tenia q ir a declararrrr pero no manchennnn estaba en tacuba y para los q conocen esta estacion la neta esta regachitaaaaaa y dije nel vengo solaaaa ahi detenganlo llamenle la atancion y aguantenlo en lo q me voy q tal si me seguiaaaaa y de noche yo solaaaa pobre de mi. Pues esa fue una y otraaaaa ayerrrr, yo andaba en empresa y me mandaron llamar y ahi me dirijo a mi lugar de trabajo igual en el mismo metro solo q direccion opuestaaaa, y pues los vagones venian medio vacios en esooo se sube un tipo y pues yo iba en el asiento individual y el se sento de manera q quedo de mi lado izq. q si yo giraba mi cabeza a la izq. lo miraba de frente pues yo iba en la lela osea pensando en la inmortalidad del cangrejo y en el excelente fin de semana q tuve en eso giro mi cabezaaa cuando veo al tipo q esta con la cabeza hacia atras con los ojos cerrados o no se si veia por una rendijita y con un cuaderno q llevaba tapando q no vieran de lado izq. a el, pues voltie y zazzzzz veo un bulto y el cierre abajooooo, despues pues me volteo dije igual se le olvido subirselo y naaaaa cuando obvio de reojo se ve el movimiento de la mano de arriba hacia abajo constanteee obvio no voltieeeeee pero me caeeee q si hubiera llevado camara ya estuviera publicadooooooo no manchen¡¡¡¡ q ondaaaaaaa se inspiran conmigo soy su musa o q pepe xq diablos los demas no ven lo q yo veoooooooo =(, .....solo les puedo decir q en las 2 ocasiones yo llevaba el mismo pantalon ROJO pero no llevo blusa escotada digo ya con el colorcito tengooo osea me cae q me visto bien "X".....necesito una limpia o debo sentirme orgullosa acaso seré su osimusa???

14 comentarios:

Franci dijo...

Oh dios mio Osita!
:-D
Bueno encontraste simplemente dos depravados!!! Orgullosa no sé, es que eres sooooo nice!!! :-D Y quizas inspiraste eso! jijiji....Si hubiera estado yo ahi, por cierto te habria defendido!!! jejejejejejejeje
Muchos besos mi Osita!

. : : Lady White : : . dijo...

wow!
a mi me paso algo muy parecido a eso del metro, sigo traumada jajaja!!!
malditos exhibicionistas!
saluditos pues... :D

~aRa dijo...

chale la verdad no se si reirme o decirte que que pedo con los tipos estos que no encuentran mejor lugar para masturbarse...

mira dicen que a la de rojo me la cojo pues puede ser por eso o no??

Lula dijo...

JAJAJAJAJA, Pues yo te habia contado algo parecido hace poco que me paso en pleno Microbus, pero yo preferi pararme y dejarlo porque la vdd no c hasta donde llega la locura de esos wys y para que me arriesgo, aunke no entiendo porque no hacen sus chaquetas antes de salir de casa osea la calle los inspira o k pepe chale pinche gente loca. aaaaa y como quieres que opine si te tardas en poner post yo entro para ver que hay de nuevo y nada. chale.
Chao bexos

FENIX dijo...

Por si las moscas mejor llèvate el cebollero si hacen sus hingaderas pos se los enseñas a ver si no se asustan los weyes... inches cochinos manarros, si manarros !!!

besitos mi osimusa je je je !!!

Franci dijo...

OSITAAAAA!!!!! :-D
Pasaba a desearte un lindo fin de semana y avisarte que hay algo para ti en mi blog ;-)
Muchos besos!!!!

DonGalleto dijo...

Pon una foto con tu pantalon rojo y te decimos qe paso

el "lic" rivera dijo...

O quizá siempre te subes al vagón de los chaqueteros. ¿Te has fijado que hay vagón gay? es el de hasta atrás y quizá por eso te pasa lo que te pasa. Pero mejor no digo nada, porque yo también uso esa línea ¡a diario! De momento no me ha tocado ver a ningún pervertido dándole duro, pero tú tomales video y quémalos en tu blog para que no anden de simples. Y pon un aviso que diga:

"Si usted ha visto a este tipo, no lo salude de mano".

Maquiavèlica Zombie dijo...

jajjaa el comment del lic me hizo reir jjejeje con eso q al paxton le dice Bichir jajaa, hasta q por fin leì tu osianècdota¡¡osimusa q onda??yo creo q si es ese `pantalon rojo ultramegapegado q los inspira a la perversidad jajaa, digo en balde esas pompas q tienes jeje, hay osiniña nosè como ayudarte esta critico lo q te pasa¡la neta necesitas una limpia¡¡¡lo bueno q a mi no me ha pasado algo asi me traumaria con los penes jejeje
besitos maquiavelicos

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

jajaja son tus oosohormonas jajajajaja que miedo la neta!!!!

ps cuidese preciosa

besos

chokkolatt dijo...

Pra cuando viajes en metro llévate unas tijeras y si ves a alguno haciendo eso, las sacas y le dices qe se lo vas a cortar, seguro que pierde la inspiración.
Había oído de esas cosas pero nunca me ha tocado verlo en persona (o en video). A lo mejor no me desagradaría tanto si fuera una chava quien lo hiciera. Dudo que eso ocurra.

Fantasma dijo...

no se si reir o llorar...

es que no se puede...

y eso pasa por esos lados de america? mmmmmmmm...

no se...

Besos...

niño bomba dijo...

ya deja de juntarte con la luthien a ella tmb la siguen los exhibicionistas
hahaha

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel