lunes, agosto 06, 2007

Bienvenida a PIRITA¡¡¡¡¡¡







Hola a todos (as) y mil grax. por sus felicitaciones, disculpen q no los he visitado pero en el work me tienen como calzon de piru jijiji ahora si toy trabajandoooo¡¡¡buuu pero prometo visitarlos tarde pero voy okk, en fin pues les cuento q ya nacio la hija de mi amiga y por eso quise dedicarle este post a PIRITA jejejej es de cariñito y sus pas saben xq pues aun no le ponen nombre asi q mientras sera ese¡¡¡, ta re chiquitaaaa tan tierna ella digo yo no soy afecta a los niños (as) pero con eso de q ya soy TIA OFICIALMENTE pues como q me achipileee (bueno eso dicen las malas lenguas) y es q es vddmente increible q se pueda procrear un ser en el vientre de una laidy!!! es maravilloso convivir con alguien asi y pues yo convivi con una de mis mejores amigas y con mi cuñada, pues solo te digo PIRITA q tus pas estan super emocionadisisismos con tu llegada y aunque probablemente te esperabamos desde meses atras afortunadamente todo salio muy bien y hoy estas con tus papis, uuhhh deverias de ver a tu paaa esta biennnn biennn emocionadooo no se la creeee!!!! pero yo le digo: MARCOS si es tu hija¡¡¡ jejejejje y recuerda q siempre estaras llena de bendiciones y de mucho amor q tus papis y tus tios entre ellos yo =) te daremos y q tendras una amiguita q sera de tu edad osea mi sobrina jejejej juntas iran de farras claro con su tia jejej, y pues igual porq no podrian ser unas orquideas¡¡¡¡¡¡ jojojojo buenoooo yo decia no!!!!! bienvenida y te dejo osibesitos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué bonita! Felicidades ahí esperamos lo chocolates aunque sean virtuales.

Srta. Maquiavélica dijo...

hasta q escribes¡¡¡¡¡¡¡jejee floja¡¡¡¡¡¡oye felicita a marcos de mi parte¡¡¡¡¡¡dile q serà un sùper padre¡¡¡¡¡¡pobre de juanito q ya no serà el consen jejee(lo puedo consentir yo) jajaa
besitos osilla

DRuCiD dijo...

¡Felicidades OsiTia!
:D
Muchas Bendiciones para la Bebe, sus padres y familiares :)
Los bebes son una maravilla.
Oh Dios Mio que bella!!!!
Besitos desde RD :)

chokkolatt dijo...

Felicidades!
Ser una tía así o tener una tía así...
sí, motorizada. Tendrás que enseñarle lo que es andar EN moto, lo de la velocidad primero tienes que aprender tú jeje.