miércoles, mayo 16, 2007

SUEÑOS LOCOS o CENO MUCHO?


Hayyy estos dos últimos días me he despertado con mucha tristezaaa sabiendo q mañana (a no vdd me resbale jejejej es una rola de juanga) la vdd es q he despertado sobresaltada y mi corazón a punto de salirseeee… ps he soñado lo siguiente:
Esto paso en una sola noche: estaba caminando en la calle y un sr. De un tractor me llamaba con la mano y no le hice caso me voltee y cruce la calle iba a entrar a una tienda y el sr. Se acerco con el tractor y me dice: ah te estoy llamando
O: ahh pensé q no era a mi
Sr.trac : le vas al Toluca
O: naaaaa
sr.trac. pensé que si y shala la la etc.
pero me empezó a sacar cosas de mi fam. o sea sabia todoo y yo ni lo conocía, para esto le hace señas a su compañero y en eso se baja el otro tipo y este ñor me avienta un costal yo lo quite de mi cara y me hice para atrás y el tipo le dijo al otro ORALE A AMARRARLAAA ….la ñora de la tienda salio y me puso detrás de ella, hizo a los tipos a un lado y me saco y cerro la puertaa y zazzz desperté súper asustada ni quería ir a trabajar, me faltaba una hr. Aun para levantarmeeee… fue horrible luego me volvió a agarrar el sueño y escuche un estallido pero cañón en mis oídos de vdd fue tan real q hasta mire la almohada pensando q se me habían reventado los tímpanos y saldría sangre!!!!, pero eso no es todo hoy soñé q la vieja loca arrastrada mendiga flaca desnutrida lombriz de agua puerca de mi vecina se le arrastraba a mi pa ahhh pero eso si le di su buena arrastrada a la mendiga y a el también por caliente jijiji, ahh igual me desperté a la misma hora y agitada shaaaaaa no pude volver a conciliar mi sueño no entiendo q pasa me dan miedo mis sueños¡¡¡¡¡ acaso estaré prediciendo algo??? o es la cena (q la vdd solo ceno leche y pan si no, no duermo =), y si se me antoja una tortita de jamón como la del chavo del 8 ps me la como¡¡¡)

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es por ver peliculas muy feas como la de Hostal.... solamente nos trauman.

Yo creo que debes dormir con la imagen de un lindo papi para que despiertes asustada.... pero por haber mojado las sabanas, chin lo malo es tener que cambiarlas y despertar para ver que fue solamente un sueño.
Besos T.Q.M

Unknown dijo...

Pues, los sueños son sólo eso, si fueran premonitorios yo tendría casi un mes de muerto.

Tal vez sea alguna tensión o problemilla que no te deja y no estas tan conciente de él.

Xavysaurio dijo...

bajele a las tortas despues de la media noche jojojo

becho

CoCo dijo...

mmm siempre he kerido ke ionterpreten mis sueños o saberlos interpretar perooo ke loco sueño, el de wey del tractor el de la vecina ke bueno ke te la madreaste por loca jajaja!!!

saluditos cariñ0sitos

huitzilopochtli dijo...

Empedate y vete a dormir, así estarán muy interesantes esos sueños macabros xD

Trisha Kross dijo...

muchos dices que son mensajes del subconciente.. yo pienso que son recuerdos de las vidas pasadas o simplemente sea que cenas muy tarde.

pero comoquiera, que raros sueños. Yo ya tengo varios dias sin soñar, sera que ya tengo todo tranquilo y analizado jajaja porque yo era de la que todos, si TODOS LAS NCHES SOÑABA cosas rarisimas del trabajo, familia, etc. lo que me extraña a mi es no soñar.

y tu sueñas muy seguido? tal vez es solo una etapa.

Anónimo dijo...

pues yo tmb sueño bien loco, jejeje una vez soñe q me perseguia una inche vieja loca q me persequia con un tenedor d plastico y me lo encajo en mi mano jajaja... y cosas asi x el estilo sueño... espero q ya sueñes mas bonito

Srta. Maquiavélica dijo...

jajajaa pinche jenny tus sueños estan igual o peor de locos y dañados como tu¡¡¡y eso q no cenas si cenaras jajajaja soñarias q somos lesbianas¡¡¡¡¡¡¡q pesadilla¡¡¡¡¡
tu q eres catolica igual reza para q no tengas pesadillas¡¡¡dicen q funciona cada quien su dios¡¡
besitos maquiavèlicos

Anónimo dijo...

que miedo jojoj la vdd yo ceno un chorro y ni sueño feo nomas me duele mi pancita:S
saludos del superheroe

Anónimo dijo...

Eso de los sueños, a veces asustan; pero no son mas que alucinaciones del subconciente que ante la falta de emociones, los saca cuando estas dormida...Algo InExtreme.
Pero son solo eso, Sueños...

Bonito fin de semana niña.
Un beso...
Cuidese...

CGASCON dijo...

Orale... ps estan muy raros (Y ke sueño no...). Dicen que son premuniciones, que son el recuento de lo ke pasaste en el dia/semana/mes/año, que todos los personajes que sueñas eres tu misma reflejada, etc, etc... Lo cierto es ke a veces los sueños son muuuy reales, con decirte que cunado yo era apenas un niño pekeño, soñe que besaba a una niña ke me gustaba (Aun no habia dado mi primer beso) y cuando por fin di mi primer beso, descubri ke senti lo mismo ke senti en el sueño... No explico como puede ser eso, pero asi son de grandiosos los sueños, no les tengas miedo, pueden ser muchas cosas, pero no son malvados ;)

Anónimo dijo...

JAJAJ Noo que feo tener pesadillas. Yo tengo muchas pesadillas cuando estoy por enfrentar un cambio o cuando estoy preocupada con algo. Hace un tiempo postee en el blog porque no paraba de soñar con arañas... y sueños feos y era todo porque tenía miedo por el cambio de trabajo. Ahora se me normalizó again!
:) Saluditos ninia.

Aliz

david santos dijo...

Please, it puts fhoto of Madeleine in your Bloggue

Missing Madeleine!
Madeleine, MeCann was abduted from Praia da Luz, Portugal on 03/03/07.

If you have any information, please contact Crimestoppers on
0800 555 111

Please Help

FENIX dijo...

No te asustes no es nada malo sòlo es subconciente que nos traiciona.

yo afortunadamente no me acuerdo de lo que sueño.

feliz fin y a disfrutar la party de la maki

un saludo.

m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Stranger dijo...

Zassss, que onda con tus sueños ???, jajaja, estan bien locos, pero sabes dicen que parte de los sueños es un tanto de lo que vivimos todos los dias, la duda que me queda, es donde viste un tractor en donde vives ????.

Te dejo muchos besos, abrazos y chocolatitos, pero no te los comas antes de dormir, porque capz y sueñas cosas mas extrañas.

Anónimo dijo...

Ves el futuro?

Dime los números del Kino.

Saludos!

Fantasma dijo...

Sera que te falta algo? Mmmmm no se... tal vez necesitas dormirte mas tranquila...

y un tipo en tractor? no puede ser tan ordinariooooo.. podria haber sido en una limosina o un mercedes o BMW. No se pero un tractor... no se puede...

no alcanzo a interpretar.

sorry.

besos somnolientos.

Shadow dijo...

Deja de cenar garnachas osa..

hey estansensacionales las fotos de la rodada del post anterior.

jajaja esta de locos la rola de fondo me late hartamente jojojojo

Guillermo Carballo dijo...

Aquí nomás saludando, viistando tu blog osero....están chidas las fotos, si no te conociera pensaría que eres bien ruda pero no, ERES re chida.... me has caido bien...

Estuvo bien el sabadaba....

Te estaré visitando.

Saludos desvelados totales,

memoGastelum dijo...

pasando a saludar...

que buen post heee

salu2!!!

Unknown dijo...

Osita, no le des vueltas a los sueños que es peor... o prueba a irte a la cama sin cenar ;-) Un beso,
V.

Ernesto dijo...

cuidado si sueñas conmigo...