miércoles, mayo 09, 2007

Mi 4a pasiòn¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Siempre he tenido el gusto por los autos y las motos, en esta ocasión les hablare de mi experiencia con las motos: Mi primer reunión con el moto club "ORQUIDEAS DE ACERO"fue espectacular, desde la salida cuando todas prendieron motores mi corazón casi se me salía de la emoción estaba súper nerviosa y eso q no llevaba a valentina (mi moto) ahora imagínense si la hubiera llevado creo q no hubiera podido manejar, la salida inico del ángel de la independencia hacia la plaza Gustavo Baz, donde el presidente municipal nos dio la bienvenida, fotos, entrevistas, etc. de ahí nos lanzamos a las pirámides de tenayuca ahí paramos a desayunar y emprendimos vuelo al lugar sede en el ecoparque acoatl donde ya había varios q llegaron desde el viernes woww la vdd es q eh ido a expos de motos etc. Pero no había tenido la oportunidad de convivir con ellos nunca me imagine ese tipo de ambiente nada pesado, son amables, buena onda y hay mucho compañerismo, y luego al ver chicas manejando deportivas ya hasta me dieron ganas de comprarme una CBR¡¡¡¡ aunq a decir vdd soy amante de las chopper jejejej, hubo varias actividades culturales, grupos de rock, comida etc. La vdd fue una experiencia única creo q ya encontré mi verdadera vocación!!!!!!!!jejejej bueno mejor dicho mi verdadero jobie jejejeje aunque también espero encontrar a un buen chico guapo y q me haga caso por supuestoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ … la vdd si lo vi pero solo falta q se fije en mi =)…….ahi les estaré contando de mis prox. rodadas con las Orquídeas!!!!!
Quiero agradecer en especial a Ross q hizo todo lo posible para q llegáramos al evento y a Susan q siempre esta conmigo en todo momento aunque no sea de su agrado
.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

orale q buena onda, yo la vdd no soy muy fan a las motos pero me gustan las q hacen OCC... estan chilas... creo q lo mio lo mio son pero los autos tipo fast and furious jejeje

Unknown dijo...

Qué divertido, Osita. A ver cuando me llevas en tu moto. Besitos,
V.

Anónimo dijo...

oye felicidades!!! El papi se ve lindisimo,me imagino toda la adrenalina que sentiste en ese momento.Y las motos te apasiona, la vdd yo solo me subiría para agasajarme del chico guapo que maneje,jijiji.
K padre que te hayas divertido pero cuídate mucho o.k.

Guillermo Carballo dijo...

Ándale con la ruda!!!! Cuál de todas eres de las que salen ahí?
Todas se ven acá bien decididas....

Por eso odias a Facundo vdd???? Él hace poco hizo un programa de motos y coches.

****

Me voy, solo pasaba a dartelas Gracias por tu visita.

saludos,

Guillermo Carballo dijo...

Quien es Susan??

EL "LIC" dijo...

Susan es la que sacó la foto, imagino... jejeje. Lo que yo quiero saber es, ¿dónde quedaron las motos? ¿por qué no le sacaron foto a las motos? :(

Que bueno que te la pasaste bien. Saludos.

El Chino dijo...

wow, que buena onda =D

felicidades ta'muy chido tu hobbie.

Unknown dijo...

Pues yo en moto, sólo de esas tack y no las he manejado, andube alguna vez sobre una CBR, pero la verdad es que me llorarón los ojos.

Y eso que sólo iba a 90.

(A caray las motos vienen en millas verdad?????!!!!!)

Queen dijo...

ke padre osita!
ke emocionante
a mi me dan miedo las motos pero tengo un patin del diablo y con ese me divierto jojojojo
besos

Nadia dijo...

ah ke padre las motos rifan aunke nunca me subido a ellas siempre he kerido a ver si cuando vaya a visitar a maquiavelica me das una vuelta jajaja te mando saludos niña!!

FENIX dijo...

Moto yo, como supites, ya no lo vuelvo a hacerrrr. ay guey ya me balconiè. ja ja ja !!!

en serio que bueno que disfrutes de la velocidad y el viento pegando en tu rostro, eso es simbolo de libertad. nomàs cuidese mucho.
un renacido beso para tì.
te espero por mi blò. ahi tà el fin de la historia de Ana.

chokkolatt dijo...

Qué chido. De las cosas que me faltan es el ser chopper.
Sigue divirtiéndote.
Cierto, te faltaron fotos de las motos.

Anónimo dijo...

Haa ahora me doy cuenta de porque dicen que el en DFectuoso hay tanta manifestación...

Felicidades niña..si Conozco a Valentina..la hubieses sacado a darse su rol...

Un beso, cuídese y tenga buen fin de semana...

CoCo dijo...

jejeje!! y ami ke me dan pánico de tan solo verlas, bueno cuando era peke si me subia ahora ...¿? ps necesitaria pensarlo, ke xida experiencia!

hoolas y ciaoos

Srta. Maquiavélica dijo...

claro q es un gusto acompañarte en tus locuras niña y pues si somos amigas hay q entrarle a todo lo nuevo y desconocido jejjee
nosè porq diablos no habia opinado jejee
bonita semana
besitos maquiavelicos

Anónimo dijo...

Pues las motos no son lo mio, pero al verlas con toda esa adrenalina y ese ambiente, no me son indiferente, lastima que ya no pude quedarme más tiempo, sera para la proxima.

o.k. nos vemos el fin de semana, espero, y saludos.