miércoles, abril 11, 2007

INICIANDO NUEVA ETAPA


Bienvenidos a este su nuevo espacio de cosita…..que diga osita =P , quiero dedicar este primer post de mi blok mio de mi porque igual me habran visto en otro blok pero es que estaba rentando jijij ahora ya soy independiente así que lo dedicare a la persona que me ayudo, me motivo y me impulso en este camino jajajjajajaja y que por supuesto tiene su sello en el blok la creativa e inigualable…..MAKY espero que te guste digo me salio ahí dos tripas no?????!!!!

Suavemente siento el calor de tu piel,
Últimamente estoy sola sin ti
Siento tan dentro de mi corazón
Ansias tan grandes de correr a tu calor.
Nadie ha podido tocar estas almas con ganas de amar,
Ahora solo estamos tu y yo contemplando nuestro amor.
jejeje se escucha muy levy's???? naaa es de cariño no piensen mal si me gustan los hombrezotesssss buenotesss ok.

17 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

Ay jenny eres una chica sùper especial, el leer tu acròstico me emocione ya que te diste tiempo para pensar y eso ya merece felicitarte jajaa usaste tu cerebro jajaa, no es cierto niña gracias por todo y sabes q nunca de los nunca te dejarè de hablar ya q lo nuestro es una amistad increible y desinteresada¡¡¡¡¡ jenny gracias por todo y por dejarmè entrometer en tu vida y vaya q si tenemos muchos secretitos jajajaa
besitos maquiavèlicos¡¡¡¡¡
q padre q te animaste a tener un blog yupy¡¡¡¡¡¡ tenemos que ir al Root`s jajaja

EL "LIC" dijo...

Felicidades por tu nievo blog. Por aquí andaremos checando el dato y viendo tus mil dibujitos del Taz. Que bueno que te animaste a entrarle al vicio de postear...

P.D. ¿Cómo que el lic. Murray? :/

Oscar Arias. dijo...

Ke onda, ps la señorita maquiavelica me dijo ke opinara, como sea suerte con tu blog y el acrostico si esta medio less pero igual esta chido, en fin... suerte y saludos!

Anónimo dijo...

¿solo de cariño?
vaya, pues estaba bien
amor

Anónimo dijo...

A pinches Acrosticos, de niño recuerdo que en las clases de español y expresion artistica me daban unas palabras bien largas, (entiendase bien PALABRAS), pero bueno; Que bueno que ya tengas tu espacio, Felicidades y esta va para bien y muy bien...

OSOS=PELUCHES?...
Disculpa la incoherencia...pero a veces me sale y no lo puedo evitar.

Un beso, que estes bien...

Xavysaurio dijo...

ai no pobre de mi yo queria ser el primis y ahora me conformare con ser sestis buaaaaa
chillo.


aaaaw que padre que tienes tu blog, soy muy felizzz¡¡¡¡¡¡¡

Stranger dijo...

pues que placer meda verla por estos rumbos, la verdad.

Te dejo muchos besos, brazos y chocoltatitos por haberte animado a tener tu propio espacio.

El Chino dijo...

"sola sin ti"
me gusto =D

aqui andaremos leyendo tus acrosticos y lo demas.

Anónimo dijo...

Muy bien mi querida licenciada y colega, compañera de aburridas tardes de auditoria, te felicito por tu osita como se llama, aa si! blogspot tu que tienes un gran verbo te saldra muy bien, por que lo que es a miiiiii, me escuchas la mitad de lo que digo jeje! pero cuando platicamos entramos en temas muyyy profundos. Mucha suerte y gracias por ser como eres!

m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FENIX dijo...

bienvenida !!!
me es harto grato estar aqui te visitare continuamente, a ver que sale de esa cabecita crazy, y que chido que te gusten los hombres musculosos ayy !!! a mi tambieeen,
ay caon creo que me resbale otra vez ashhh... (( pataditas en el suelo )))
suerte mi chavita !!!

Unknown dijo...

Te deseo... toda la suerte del mundo en esta nueva andadura, osita linda. Besos y abrazos de oso,
V.

Paxton Hernandez dijo...

Me gustabas más cuando eras la Osita cariñosita (Evil) = (

CoCo dijo...

ke bien ke te decidiste a tener tu propio blog, aunke siempre te visite en el blog de queen y tu nunka me visitasteis bua!!, pero de nuevo felicidades por esta nueva aduisición...
CIA00OOoo°°°

Anónimo dijo...

Me voy a poner celosa, pero te quedo muy bien digo para no ser una "cursi" te salio muy bonito.
VALES MIL!!!!!

Anónimo dijo...

Casi lo olvido ¡F E L I C I D A D E S ! NO HAY COMO TENER LO PROPIO, PROPIO BLOG, PROPIOS AMIGOS, PROPIA INICIATIVA PARA PONER LO K TU QUIERAS Y LOS MEJORES DESEOS PARA ALGUIEN COMO TÚ.