lunes, mayo 28, 2007

Estaba ocupada haciendo esto:

hola mis queridos (as) y estimados (as) lectores y lectoras, jajajja me vi bien foxxx ps este mes ha sido de locossss todo el mes festejando a makyyy, ps creo q el fin cerramos con broche de oro y vaya q si, ojala les cuente lo sentimental q se me puso shaaaaa hasta se me iba a pegar ami lo cursiii, la vdd queria subirles unas pictures peroooo ps ella tiene la camarita y yo dependo de ella asi q solo imaginenseloooo...... y ps entre tomar y chuparrr ps no he podido postear perooooo nada mas pa q vean q si chambeooo aqui les dejo unas fotitos de mis manualidades q a la fecha nadie se ha quejadoooo vaya q las hago bien¡¡¡¡¡¡

p.d. ahi si quieren una manualidad me avisan¡¡¡¡¡¡¡¡

lunes, mayo 21, 2007

LO Q EL NO SABE ES Q ME IBA DURMIENDO¡¡¡¡¡


Ps les cuento este fin estuvo de locos¡¡¡¡ el sábado fue un amigo del club a la casa para enseñarme a manejar ps ahí estuvimos toda la santa tarde y la osaaa… no mas no dio una jejeje chanclas pero el tiene la culpa me puso nerviosaaaa ps tremendos brazotesss a mi me vuelve loca esooo y no puedo concentrarme….por mas q lo intentaba no dejaba de pensar en sus musculosos brazos¡¡ en fin ps no mas no di una jijiji, asi q en la noche ps nos fuimos de farra al cumple de makys ps ahí baile y baile y chupe y tome etc., ps llegue a casa a las 7:20 am me bañe y vamonos ps tenia una clínica (curso d manejo) obvio con el club, no pude llevarme a vale xq todavía le sacateo al autotransporte pero me fui con mi teacher nos fuimos ATM y ps ya ahí practicando etc. Afortunadamente no tuve ninguna caída, peroooo ya me caía de sueñoooo asi q ps ya en la tarde nos regresamos y oh…. noo…. el transito estaba espantoso……con decirles q me venia durmiendooo …si asi como lo leen la osa durmiéndose… de veras q me pasoo q tal si en una vuelta me gana el peso y vamos al sueloo osea no solo exponía mi vida si no la de mi teacher ahh me merezco un buuu completo, y la vdd ni le dije ps me iba a cajetear¡¡¡¡¡¡¡ pa la prox. me tomare miles de café pa despertar la vdd no tengo perdón!!!.

Se preguntaran ps si son motos xq no rebasaron ps xq había principiantes y obvio no nos arriesgamos¡¡¡pero eh decidido q mejor quiero un chofer buenote xq creo q lo mío es ir agarrando jeejejej!!!!!!!!

miércoles, mayo 16, 2007

SUEÑOS LOCOS o CENO MUCHO?


Hayyy estos dos últimos días me he despertado con mucha tristezaaa sabiendo q mañana (a no vdd me resbale jejejej es una rola de juanga) la vdd es q he despertado sobresaltada y mi corazón a punto de salirseeee… ps he soñado lo siguiente:
Esto paso en una sola noche: estaba caminando en la calle y un sr. De un tractor me llamaba con la mano y no le hice caso me voltee y cruce la calle iba a entrar a una tienda y el sr. Se acerco con el tractor y me dice: ah te estoy llamando
O: ahh pensé q no era a mi
Sr.trac : le vas al Toluca
O: naaaaa
sr.trac. pensé que si y shala la la etc.
pero me empezó a sacar cosas de mi fam. o sea sabia todoo y yo ni lo conocía, para esto le hace señas a su compañero y en eso se baja el otro tipo y este ñor me avienta un costal yo lo quite de mi cara y me hice para atrás y el tipo le dijo al otro ORALE A AMARRARLAAA ….la ñora de la tienda salio y me puso detrás de ella, hizo a los tipos a un lado y me saco y cerro la puertaa y zazzz desperté súper asustada ni quería ir a trabajar, me faltaba una hr. Aun para levantarmeeee… fue horrible luego me volvió a agarrar el sueño y escuche un estallido pero cañón en mis oídos de vdd fue tan real q hasta mire la almohada pensando q se me habían reventado los tímpanos y saldría sangre!!!!, pero eso no es todo hoy soñé q la vieja loca arrastrada mendiga flaca desnutrida lombriz de agua puerca de mi vecina se le arrastraba a mi pa ahhh pero eso si le di su buena arrastrada a la mendiga y a el también por caliente jijiji, ahh igual me desperté a la misma hora y agitada shaaaaaa no pude volver a conciliar mi sueño no entiendo q pasa me dan miedo mis sueños¡¡¡¡¡ acaso estaré prediciendo algo??? o es la cena (q la vdd solo ceno leche y pan si no, no duermo =), y si se me antoja una tortita de jamón como la del chavo del 8 ps me la como¡¡¡)

viernes, mayo 11, 2007

Foto de mis pasiones¡¡¡¡¡



Que tengan buen fin de semana yo me voy a la protesta contra chalecos y cascos rotulados¡¡¡¡¡(shaaa ps vamos a parecer presos)!!! y les dejo unas fotitos pa q vean q si hay ...y bien!!!!

miércoles, mayo 09, 2007

Mi 4a pasiòn¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Siempre he tenido el gusto por los autos y las motos, en esta ocasión les hablare de mi experiencia con las motos: Mi primer reunión con el moto club "ORQUIDEAS DE ACERO"fue espectacular, desde la salida cuando todas prendieron motores mi corazón casi se me salía de la emoción estaba súper nerviosa y eso q no llevaba a valentina (mi moto) ahora imagínense si la hubiera llevado creo q no hubiera podido manejar, la salida inico del ángel de la independencia hacia la plaza Gustavo Baz, donde el presidente municipal nos dio la bienvenida, fotos, entrevistas, etc. de ahí nos lanzamos a las pirámides de tenayuca ahí paramos a desayunar y emprendimos vuelo al lugar sede en el ecoparque acoatl donde ya había varios q llegaron desde el viernes woww la vdd es q eh ido a expos de motos etc. Pero no había tenido la oportunidad de convivir con ellos nunca me imagine ese tipo de ambiente nada pesado, son amables, buena onda y hay mucho compañerismo, y luego al ver chicas manejando deportivas ya hasta me dieron ganas de comprarme una CBR¡¡¡¡ aunq a decir vdd soy amante de las chopper jejejej, hubo varias actividades culturales, grupos de rock, comida etc. La vdd fue una experiencia única creo q ya encontré mi verdadera vocación!!!!!!!!jejejej bueno mejor dicho mi verdadero jobie jejejeje aunque también espero encontrar a un buen chico guapo y q me haga caso por supuestoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ … la vdd si lo vi pero solo falta q se fije en mi =)…….ahi les estaré contando de mis prox. rodadas con las Orquídeas!!!!!
Quiero agradecer en especial a Ross q hizo todo lo posible para q llegáramos al evento y a Susan q siempre esta conmigo en todo momento aunque no sea de su agrado
.

lunes, mayo 07, 2007

SOLO PARA NIÑOS



No intenten subirle al volumen, porque mi camara solo saca video mas no tiene sonido jejjejej, mejor imaginense es musica electronica =) y ps lo prometido es deuda ahi disfrutenla disculpen el pulso de maraquera pero ya traia unos cuantos drinks encima!!!!!

viernes, mayo 04, 2007

LA MANERA MAS FACIL DE HACER REIR¡¡¡¡¡¡

Claro…… ps divirtiéndote a costillas de los demás, y esta vez…..(o casi todas las veces) me toca a mi hacerlos reír…… no es por nada pero en cualquier fiesta q yo este todos se divierten (acaso mi verdadera profesión es ser payasa!!!!!) y en esta ocasión y a petición de uds. pondré una foto mía (bueno ya se q no es como las q uds. quisieran ver) pero esta, está muy chicles salí bien bonita …….(o sea peor no pudo ser esta caracterización) así q mis amigos decidieron en esta ocasión q yo era TITINA¡¡¡¡¡¡¡ shaaaa claro en la foto no se distingue si soy la novia de chuky o la novia de Titino pero de q me salio bien me salio perfecto todos se la pasaron riendo (aunque no se si era por como me veía o porque realmente soy un as en eso de la artisteada).
La foto casi no se ve lo pintada q estoy porque solo conseguimos un lápiz sin punta y nadie traía sacapuntas, así q mi rostro no podía dañarse mas!!!!



Así q ya saben cualquier contratación por favor comuníquese conmigo al tel. 56 58 11 11……. o si lo prefieren a mi msn =).............................la vdd no salgo bonita en la foto pero ps asi estoy milagros no puedo hacer jijijiji

miércoles, mayo 02, 2007

MI 3er PASION¡¡¡¡¡¡¡

En abril fue el mes de las pasiones de Cristo, este mes será el mes de mis pasiones jijiji “las pasiones de Osita” y comenzaré por la tercera, y no es porque en ese orden sean, si no porque así las fui descubriendo, y esta es una pasión sumamente agradable desde el primer dia de mi perdición en una despedida de soltera dije wowwwwwwwww asi q soy la reina de las despedidas ahora hasta resulta q soy animadora!!!!, pues una de mis amigas me pidió de favor q si le ayudaba a la organización de su amiga osea yo ni conocía a nadie y ahí me ven de animadora, creo que ya me voy a promocionar claro con mi prima porque juntas somos dinamita pura claro ella ta mas loquita q yo jejejejejje, pero hacemos buen dúo, así que yo no puedo permitirme quemarme en esta onda es por ello que decidí ponerla a ella para q vean su cara de perversión¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.


Chequen la rapidez de mi primis ahhh esas manos habiles es de familia!!!!!!!!!!!! jijijij
Puse las fotos mas leves okk, niños prometo luego deleitarlos a uds. Con algo similar va¡¡¡¡
Que tal mi nuevo header ehh apoco no esta genial fue obsequio del Lic. Rivera graciasssss!!!